ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se posterga: el estreno de la nueva entrega de "Jurassic World" será en 2022

Por el reajuste de calendario de lanzamientos, la película se tuvo que retrasar más de los esperado.

07 de octubre 2020, 12:08hs
Se posterga: el estreno de la nueva entrega de "Jurassic World" será en 2022. Foto: DPA.
Se posterga: el estreno de la nueva entrega de "Jurassic World" será en 2022. Foto: DPA.
Seguinos en Google

"Jurassic World: Dominion", nueva entrega de la popular saga puesta en marcha en la década del `90, tendrá su estreno el 10 de junio de 2022, un año después de lo previsto, debido a las demoras sufridas en la filmación por la pandemia de coronavirus.

"Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena", anunció en redes sociales su director, Colin Trevorrow, consigna la agencia EFE.

Luego del parate total de la industria en marzo pasado por la pandemia de coronavirus, el rodaje había sido retomado en la primavera del hemisferio norte, pero la demora sufrida y el reajuste de calendarios de estrenos aplazará más tiempo de lo esperado su llegada a la pantalla grande.

El gran atractivo en esta nueva película es el regreso de los actores Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, protagonistas de la famosa trilogía que inició la saga.

El aplazamiento del estreno de "Jurassic World: Dominion" se suma al de otras esperadas producciones como "Dune" y "The Batman.

Cabe remarcar que muchas de las postergaciones responden no solo a demoras en los rodajes, sino a estrategias de los estudios debido a la menor cantidad de salas en funcionamiento y las limitaciones de butacas habilitadas en cada caso, lo que impide recaudaciones acordes a los grandes gastos de producción.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit