ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario

La historia está basada en una historia escrita por el famoso Steven Spielberg.

16 de septiembre 2022, 10:00hs
Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario
Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario
Seguinos en Google

La película "Poltergeist: Juegos Diabólicos" fue un éxito en taquilla en los años 80 y este jueves regresó a los cines, en el marco de su 40° aniversario. En ese sentido, otros grandes clásicos también volverán a proyectarse en las salas durante el mes de septiembre y octubre.

El film, que obtuvo buenos comentarios de la crítica y del público en general y que fue nominada a tres premios de la Academia, estuvo dirigida por Tobe Hooper, producida por Steven Spielberg y basada sobre una historia escrita por el mismo Spielberg.

La trama de la película se centra en la familia Freelings que vive en un suburbio de California en una casa, aparentemente, normal.

Todo cambia cuando Carol Anne, la pequeña de la familia, contacta a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

El público podrá volver a vivir la experiencia de ver este clásico de terror tanto en Capital Federal como en Bahía Blanca, Mar del Plata, Avellaneda, San Miguel, Tortuguitas, Moreno, Pilar, Morón, Quilmes, Temperley, Martínez, La Plata, Haedo, Munro, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Rosario, Salta y Córdoba. Se exhibirá en las siguientes salas: Cinemacenter, Atlas, Cinemark, Hoyts y Showcase.

En tanto, los próximos re-estrenos son: 22 de septiembre Superman (1978); 29 de septiembre Mad Max (1979); 6 de octubre Blade Runner (1982); 13 de octubre Casablanca (80 aniversario); y 27 de octubre El Exorcista (1973).

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

2

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

3

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Temas de la nota

Poltergeistcine

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit