Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario

La historia está basada en una historia escrita por el famoso Steven Spielberg.

Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario
Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario
La película "Poltergeist: Juegos Diabólicos" fue un éxito en taquilla en los años 80 y este jueves regresó a los cines, en el marco de su 40° aniversario. En ese sentido, otros grandes clásicos también volverán a proyectarse en las salas durante el mes de septiembre y octubre.
 
El film, que obtuvo buenos comentarios de la crítica y del público en general y que fue nominada a tres premios de la Academia, estuvo dirigida por Tobe Hooper, producida por Steven Spielberg y basada sobre una historia escrita por el mismo Spielberg.
 
La trama de la película se centra en la familia Freelings que vive en un suburbio de California en una casa, aparentemente, normal.
 
 
Todo cambia cuando Carol Anne, la pequeña de la familia, contacta a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.
 
El público podrá volver a vivir la experiencia de ver este clásico de terror tanto en Capital Federal como en Bahía Blanca, Mar del Plata, Avellaneda, San Miguel, Tortuguitas, Moreno, Pilar, Morón, Quilmes, Temperley, Martínez, La Plata, Haedo, Munro, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Rosario, Salta y Córdoba. Se exhibirá en las siguientes salas: Cinemacenter, Atlas, Cinemark, Hoyts y Showcase.
 
En tanto, los próximos re-estrenos son: 22 de septiembre Superman (1978); 29 de septiembre Mad Max (1979); 6 de octubre Blade Runner (1982); 13 de octubre Casablanca (80 aniversario); y 27 de octubre El Exorcista (1973).