Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Poco Ortodoxa: el emocionante video del casting de su protagonista, Shira Haas

La actriz israelí recordó la audición con la que fue elegida para la ficción furor de Netflix. Escuchala cantar Hallelujah.

Poco Ortodoxa: el emocionante video del casting de su protagonista, Shira Haas
Poco Ortodoxa: el emocionante video del casting de su protagonista, Shira Haas

Desde el estreno de Poco Ortodoxa, la ficción que narra la historia real de una joven judía que escapa de su comunidad jasídica y ultraconservadora, Shira Haas se convirtió en la actriz revelación del momento. Protagonista de la producción original de Netflix que es furor, la artista israelí supo interpretar con talento y de manera conmovedora a Esther “Esty” Shapiro, una chica que tras padecer los mandados estrictos de su gente, decide dejar atrás su vida en Brooklyn para iniciar otra en Berlín, en busca de su libertad.

Entre tanta repercusión y elogios de la crítica, Haas ha vuelto a ser noticia luego de postear en su cuenta de Instagram un video que muestra algunos minutos de su audición para la serie. En la publicación, Shira no solo menciona a la directora del casting, sino que agradece a todos por su apoyo.

“En la oficina de Esther Kling, en enero de 2019, audicionando para Unorthodox. Gracias a todos por todo el amor”, escribió la actriz junto al video de casi dos minutos que la muestra cantando el Hallelujah, de Jeff Buckley. Para el personaje que la lanzó a la popularidad, la artista aprendió a hablar idish y debió tomar clases de piano y canto.

¡No te pierdas la interpretación de Shira!