ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La plataforma de streaming Paramount+ llegará mañana a la Argentina

La plataforma estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles, tanto con sistema iOs como Android.

03 de marzo 2021, 22:50hs
La plataforma de streaming Paramount+ llegará mañana a la Argentina. Foto: AFP.
La plataforma de streaming Paramount+ llegará mañana a la Argentina. Foto: AFP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La plataforma de streaming Paramount+, perteneciente al conglomerado de medios ViacomCBS, llegará mañana a la Argentina y el resto de Latinoamérica con una oferta que incluye más de 5 mil horas de contenidos, algunos de ellos originales de la nueva aplicación.

Con este desembarco, que también alcanzará a Estados Unidos y Canadá, el grupo ingresará al mercado del streaming que domina Netflix y que en el país incluye a otros gigantes internacionales como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, o las nacionales Contar, Cine.ar y Flow, entre otras.

Paramount+ contará con una amplia propuesta de contenidos originales y exclusivos y de todas las marcas del conglomerado, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional.

En la grilla de lo que podrá verse se destaca la serie "The First Lady", protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama y estará acompañada en el elenco por renombradas figuras de la industria como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.

Otros contenidos de formato televisivo que estarán disponibles son "Dexter", "Ray Donovan", "The Affair", "Yellowstone", "Two Weeks to Live", y "The Man Who Fell to Earth", con Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud"), basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película que en 1976 protagonizó David Bowie.

La lista se completa con la presencia de "Killing Eve", "The Handmaid's Tale", "American Rust", "Guilty Party" y "The Offer", que narra los eventos sucedidos durante la filmación del clásico de Francis Ford Coppola "El padrino".

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de "Bob Esponja", entre otras.

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como la cinta británica "The Father", protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, que reunió varias nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, que se verán el próximo domingo.

También dirán presente "The Outpost", con Orlando Bloom; "The Fanatic", con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como "Misión Imposible" y la trilogía de "El padrino".

La suscripción mensual para Paramount+ en Argentina es de 299 pesos, y la plataforma estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles, tanto con sistema iOs como Android.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios

2

Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

3

Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Más notas sobre Cine y Series

Daniela Martínez, quien interpreta a Tamara, y Tristán Maze, encargado de darle vida a Xavi.
Actual

Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

De la Serna encarna uno de los papeles más icónicos que quedó grabado en la memoria del público.
Audaz

La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit