ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pixar viajará a Italia con "Luca", su próximo proyecto animado para 2021

30 de julio 2020, 16:04hs
Pixar viajará a Italia con Luca, su próximo proyecto animado para 2021
Pixar viajará a Italia con Luca, su próximo proyecto animado para 2021
Seguinos en Google

El estudio Pixar anunció este jueves que su próxima película de animación llevará por título Luca, se desarrollará en la Riviera italiana y llegará a los cines en junio de 2021.

El director de la cinta será el italiano Enrico Casarosa, nominado al Óscar por el cortometraje de animación “La Luna”.

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad”, indicó el realizador en un comunicado.

“Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia”, agregó el cineasta, que promete una cinta con “la belleza y el encanto” de ese fastuoso paraje y una “aventura veraniega inolvidable” que cambiará por completo a Luca, el protagonista.

La cinta girará en torno a ese joven que pasa un verano repleto de aventuras con un amigo al que acaba de conocer, aunque un oscuro secreto acerca de la verdadera identidad de este (se trata, en realidad, de un monstruo marino llegado de un mundo subacuático) amenaza con romper esa amistad.

Antes de la llegada de “Luca” a los cines, el estudio tiene pendiente el estreno de “Soul” el próximo 20 de noviembre, un título originalmente previsto para junio pero pospuesto por la pandemia del coronavirus.

En “Soul”, un músico de Nueva York (con la voz de Jamie Foxx en la versión original) viajará por accidente hasta el lugar donde se educan las almas de los seres humanos, que Pixar ha imaginado como simpáticos personajes en miniatura.

El estudio lanzó “Onward” poco antes de que la pandemia obligara a cerrar los cines de todo el mundo. La película ingresó 100 millones de dólares en la taquilla mundial en apenas dos semanas, antes de lanzarla anticipadamente para alquiler en plataformas digitales.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

2

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

3

Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

4

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Más notas sobre Cine y Series

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Guillermo Francella interpreta a Santiago e Inés Estévez a Laura, la esposa de su amigo que desaparece.
Inquietante

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Tyra Banks en su época como modelo Top. La oscura verdad detrás del reality que impacta.
Cruda

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit