ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Piden el despido de Amber Heard por maltratos contra su exesposo Johnny Depp

Un petitorio organizado en el sitio Change.org obtuvo más de un millón de firmas para que la actriz no forme parte de Aquaman 2.

12 de noviembre 2020, 19:20hs
Piden el despido de Amber Heard por maltratos contra su exesposo Johnny Depp
Piden el despido de Amber Heard por maltratos contra su exesposo Johnny Depp
Seguinos en Google

Más de un millón de firmas de fans, recogidas a través del sitio Change.org, exigen el despido de la película Aquaman 2, prevista para 2022, de Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, dadas las denuncias por maltratos y violencia física contra el actor, según publicó hoy la agencia Europa Press.

Tras el despido del actor, obligado por Warner Bros. a dejar la saga Animales fantásticos, reclaman que la actriz, contra la que Depp libra una dura batalla judicial con acusaciones de maltrato por ambas partes, también sea despedida del elenco del filme.

Después de que Depp perdió la primera batalla judicial, al ser desestimada su demanda contra el diario británico The Sun, al que acusó de difamación tras calificarlo de "maltratador de esposas", la guerra en los tribunales entre Heard y Depp continúa.

La petición contra Heard, que ya acumula más un millón de firmas, dice: "Amber Heard fue expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka".

Es una batalla en la que ambas estrellas están cruzando duras acusaciones y sacando trapos sucios a la luz. La polémica motivó que Warner, que en principio apoyaba al actor, haya decidido finalmente prescindir de Depp en "Animales fantásticos".

Los fans reclaman ahora que el estudio haga exactamente lo mismo con Heard, ya que ella también fue detenida en 2009 por supuestos maltratos a su anterior pareja, subrayando que podría tratarse de un patrón de comportamiento abusivo, y acusa a la actriz de haber intentado boicotear la carrera de Depp desde el mismo momento de su divorcio.

Depp y Heard se conocieron en 2011, cuando estaban filmando Diario de un seductor y se casaron en 2015 en las Bahamas; pero un año después, la actriz solicitó el divorcio, así como una orden de alejamiento al acusar al protagonista de Piratas del Caribe de abusar física y mentalmente de ella.

Desde entonces, han mantenido una batalla legal, con Depp presentando en 2019 pruebas de los maltratos sufridos a manos de Heard y denunciando a publicaciones como The Washington Post y The Sun por difamación.

Por el momento, y pese a la gran cantidad de firmantes de la petición, Warner no se ha pronunciado respecto al despido de Heard de Aquaman 2.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Amber HeardJohnny Depp

Más notas sobre Cine y Series

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit