ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Piden el despido de Amber Heard por maltratos contra su exesposo Johnny Depp

Un petitorio organizado en el sitio Change.org obtuvo más de un millón de firmas para que la actriz no forme parte de Aquaman 2.

12 de noviembre 2020, 19:20hs
Piden el despido de Amber Heard por maltratos contra su exesposo Johnny Depp
Piden el despido de Amber Heard por maltratos contra su exesposo Johnny Depp
Seguinos en Google

Más de un millón de firmas de fans, recogidas a través del sitio Change.org, exigen el despido de la película Aquaman 2, prevista para 2022, de Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, dadas las denuncias por maltratos y violencia física contra el actor, según publicó hoy la agencia Europa Press.

Tras el despido del actor, obligado por Warner Bros. a dejar la saga Animales fantásticos, reclaman que la actriz, contra la que Depp libra una dura batalla judicial con acusaciones de maltrato por ambas partes, también sea despedida del elenco del filme.

Después de que Depp perdió la primera batalla judicial, al ser desestimada su demanda contra el diario británico The Sun, al que acusó de difamación tras calificarlo de "maltratador de esposas", la guerra en los tribunales entre Heard y Depp continúa.

La petición contra Heard, que ya acumula más un millón de firmas, dice: "Amber Heard fue expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka".

Es una batalla en la que ambas estrellas están cruzando duras acusaciones y sacando trapos sucios a la luz. La polémica motivó que Warner, que en principio apoyaba al actor, haya decidido finalmente prescindir de Depp en "Animales fantásticos".

Los fans reclaman ahora que el estudio haga exactamente lo mismo con Heard, ya que ella también fue detenida en 2009 por supuestos maltratos a su anterior pareja, subrayando que podría tratarse de un patrón de comportamiento abusivo, y acusa a la actriz de haber intentado boicotear la carrera de Depp desde el mismo momento de su divorcio.

Depp y Heard se conocieron en 2011, cuando estaban filmando Diario de un seductor y se casaron en 2015 en las Bahamas; pero un año después, la actriz solicitó el divorcio, así como una orden de alejamiento al acusar al protagonista de Piratas del Caribe de abusar física y mentalmente de ella.

Desde entonces, han mantenido una batalla legal, con Depp presentando en 2019 pruebas de los maltratos sufridos a manos de Heard y denunciando a publicaciones como The Washington Post y The Sun por difamación.

Por el momento, y pese a la gran cantidad de firmantes de la petición, Warner no se ha pronunciado respecto al despido de Heard de Aquaman 2.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos

2

Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

3

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

4

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

5

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Temas de la nota

Amber HeardJohnny Depp

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

La multipremiada actriz y cantante Emily Brunt será la protagonista del largometraje.
Mucha tensión

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Un grupo de amigos con problemas económicos encuentra una fortuna robada en este thriller.
Irreverente

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit