ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A pesar de las restricciones, el film Tenet recaudó más de 53 millones de dólares

El film de Christopher Nolan se estrenó solo en 41 países europeos pero recaudó esa apabullante cifra en un solo fin de semana.

31 de agosto 2020, 22:47hs
A pesar de las restricciones, el film Tenet recaudó más de 53 millones de dólares
A pesar de las restricciones, el film Tenet recaudó más de 53 millones de dólares
Seguinos en Google

A pesar de los protocolos que impiden disponer de la totalidad de las localidades de una sala y de haberse estrenado solo en 41 países de Europa, Oriente Medio y África, sin haber llegado todavía a los cines de grandes mercados como Estados Unidos, China y Latinoamérica, Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, recaudó más de 53 millones de dólares en su primera semana en cartel.

El filme embolsó unos 7,1 millones en el Reino Unido; 6,7 millones en Francia; 5,1 millones en Corea del Sur y 4,2 millones en Alemania, según datos de la distribuidora Warner que recogen medios especializados de Hollywood.

Con proyección en unas 13.146 salas, la cinta de Nolan se posicionó como el filme más visto, tal como hacía prever las expectativas centradas en este estreno que debió ser aplazado en dos oportunidades.

Hemos tenido un comienzo fantástico a nivel internacional y no podemos estar más contentos, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, al referirse a Tenet.

Y añadió: Christopher Nolan ha vuelto a entregar una película que es todo un evento y que exige ser vista en la pantalla grande, estamos encantados de que el público de todo el mundo tenga la oportunidad de ver Tenet.

Temas de la nota

Christopher Nolan

Más notas sobre Cine y Series

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit