ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A pesar de las restricciones, el film Tenet recaudó más de 53 millones de dólares

El film de Christopher Nolan se estrenó solo en 41 países europeos pero recaudó esa apabullante cifra en un solo fin de semana.

31 de agosto 2020, 22:47hs
A pesar de las restricciones, el film Tenet recaudó más de 53 millones de dólares
A pesar de las restricciones, el film Tenet recaudó más de 53 millones de dólares
Seguinos en Google

A pesar de los protocolos que impiden disponer de la totalidad de las localidades de una sala y de haberse estrenado solo en 41 países de Europa, Oriente Medio y África, sin haber llegado todavía a los cines de grandes mercados como Estados Unidos, China y Latinoamérica, Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, recaudó más de 53 millones de dólares en su primera semana en cartel.

El filme embolsó unos 7,1 millones en el Reino Unido; 6,7 millones en Francia; 5,1 millones en Corea del Sur y 4,2 millones en Alemania, según datos de la distribuidora Warner que recogen medios especializados de Hollywood.

Con proyección en unas 13.146 salas, la cinta de Nolan se posicionó como el filme más visto, tal como hacía prever las expectativas centradas en este estreno que debió ser aplazado en dos oportunidades.

Hemos tenido un comienzo fantástico a nivel internacional y no podemos estar más contentos, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, al referirse a Tenet.

Y añadió: Christopher Nolan ha vuelto a entregar una película que es todo un evento y que exige ser vista en la pantalla grande, estamos encantados de que el público de todo el mundo tenga la oportunidad de ver Tenet.

Temas de la nota

Christopher Nolan

Más notas sobre Cine y Series

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

Clavius (Joseph Fiennes) and Lucius (Tom Felton) execute orders from Pontius Pilate in Columbia Pictures' RISEN, in theaters nationwide Feb. 19, 2016.
IMPERDIBLES

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit