ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Perdí mi cuerpo, la joya de animación ganadora de Cannes que podés ver en Netflix

El filme francés cuenta con la dirección de Jérémy Clapin y el guión de Guillaume Laurant, nominado al Oscar por Amélie.

04 de marzo 2020, 23:37hs
Perdí mi cuerpo, la joya de animación ganadora de Cannes que podés ver en Netflix
Perdí mi cuerpo, la joya de animación ganadora de Cannes que podés ver en Netflix
Seguinos en Google

Una verdadera joya de la animación para adultos se esconde en el inmenso catálogo de Netflix. Perdí mi cuerpo (J'ai perdu mon corps, Francia/2019) cuenta con la dirección de Jérémy Clapin y el guión de Guillaume Laurant, nominado al Oscar por Amélie.

El filme fue premiado en Cannes, y se alzó con el premio principal y el del público en Annecy (el festival más importante del cine de animación). Además, estuvo nominado a seis Annie (una suerte de Premios Oscar de este rubro).

La película, basada en la novela Happy Hand, de Laurant y con música de Dan Levy, cuenta magistralmente la historia de Naoufel, un joven repartidor de pizzas que recorre con melancolía las calles de París y se enamora de Gabrielle.

Dividida en tres ejes temporales, el filme muestra la infancia del protagonista en planos blancos y negros, su encuentro con la joven y la tan lisérgica como bella travesía de una mano, dispuesta a todo por volver a encontrarse con su dueño.

Las más leídas

1

La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Temas de la nota

Jérémy Clapin

Más notas sobre Cine y Series

Benjamín Rojas se dio a conocer gracias a los productos de Cris Morena.
Cercana

La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit