ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Penélope Cruz produce y protagoniza el debut como director de J. Diego Botto

Se trata de un thriller que será filmado en España.

28 de octubre 2021, 10:40hs
Penélope Cruz produce y protagoniza el debut como director de J. Diego Botto
Penélope Cruz produce y protagoniza el debut como director de J. Diego Botto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Penélope Cruz producirá y protagonizará el thriller "En los márgenes", el debut como director de cine del actor español Juan Diego Botto, recientemente reconocido con el Premio Nacional de Teatro 2021.

Escrita por Botto a cuatro manos junto a Olga Rodríguez, este thriller, cuyo rodaje en diversas localizaciones de Madrid ya ha comenzado y durará seis semanas, aborda 24 horas cruciales en las vidas de tres personajes.

La historia, que coprotagoniza Luis Tosar, sucede en ese día decisivo y los protagonistas tienen que afrontar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas; el espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama.

La cuenta atrás para que estalle la bomba metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Completan el reparto Aixa Villagrán ("Vida perfecta"), Adelfa Calvo ("La isla mínima") Nur Levi ("El sustituto") y Christian Checa ("Estoy vivo").

Se trata de una coproducción hispano-belga Amazon Prime Video y Radio Televisión Española.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores

2

La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores

3

Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

4

El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

5

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Temas de la nota

Penélope Cruzcine

Más notas sobre Cine y Series

José Coronado es la cara de las series españolas en Netflix.
Desafiante

José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Una mujer sin pasado lleva a la pantalla una novela de Anna Ekberg.
Recomendado

Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Con el Chino Darín y Álvaro Morte como protagonistas, esta ficción no pasa desapercibida en Netflix.
Misterio

El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit