ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Películas argentinas presentes en el festival LGTBQ+ de Estados Unidos

Estarán disponibles en junio durante el show.

01 de junio 2021, 11:10hs
Películas argentinas presentes en el festivales LGTBQ+ de Estados Unidos
Películas argentinas presentes en el festivales LGTBQ+ de Estados Unidos
Seguinos en Google

La película experimental "Queer Diaries", de Santiago Giralt, junto a "Las mil y una", de Clarisa Navas; representarán a Argentina en el PrideFlix, uno de los principales festivales de arte LGTBQI+ de Estados Unidos, durante el mes de junio.

El documental autoficcional "Queer Diaries", que se proyectó en el Bafici, se presenta en distintos festivales mientras espera su estreno en salas locales.

La película recorre 15 años de la vida de Giralt, en los que incluye sus viajes, actividades públicas, momentos íntimos y ficciones inconclusas.

En tanto, "Las mil y una", la segunda película de Clarisa Navas, que narra una historia de amor entre dos mujeres en un entorno adverso, se presentó el año pasado en la sección Panorama de la Berlinale y en el Festival de Cine de Mar del Plata.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Diego Maradona saluda a Peter Shilton en lo que sería uno de los partidos épicos de la historia de los Mundiales.
Sentimiento nacional

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit