ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pedro Pascal y John Travolta se suman al elenco de presentadores en los Premios Oscar

Se suman a Elizabeth Olsen y Harrison Ford, otros de los actores confirmados para la gran gala del cine.

09 de marzo 2023, 18:44hs
Pedro Pascal y John Travolta se suman al elenco de presentadores en los Premios Oscar
Pedro Pascal y John Travolta se suman al elenco de presentadores en los Premios Oscar
Seguinos en Google

Los actores Pedro Pascal, John Travolta, Elizabeth Olsen y Harrison Ford se sumaron este jueves a la selección de presentadores que participarán en la 95 edición de los Óscar este domingo.

La tercera ronda de celebridades que participarán en la ceremonia anunciada por la Academia la componen también Halle Berry, Paul Dano, Cara Delevingne, Kate Hudson, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus y Andie MacDowell, anunció la institución.

La diversidad de edades y trayectorias de los artistas seleccionados muestra el intento de la Academia de Hollywood de atraer a un público más amplio, que incluya también a las generaciones más jóvenes, tras varios años con audiencias a la baja de esta gala.

El chileno Pedro Pascal es uno de los actores más populares del momento por sus papeles protagonistas en series como "The Mandalorian" y "The Last of Us", esta última un éxito de audiencia desde su estreno en enero.

Antes también se anunció la presencia de la actriz de 22 años Halle Bailey, famosa desde que se supo que será la protagonista de la versión en carne y hueso de "The Little Mermaid".

Otra de las caras jóvenes que brillarán en esta gala es la de Florence Pugh, la actriz de 27 años que se convirtió en la sensación de 2022 al protagonizar la polémica cinta "Don't Worry Darling", en la que compartió créditos con la súper estrella de pop Harry Styles.

La modelo Cara Delevingne, protagonista de "Carnival Row"; la cantante y bailarina Ariana DeBose, ganadora del Óscar en 2022, y la actriz Elizabeth Olsen, que ha triunfado como Wanda dentro del universo de Marvel, también le darán un toque juvenil a la gala.

Pero habrá para todos los gustos, con veteranos como Samuel L. Jackson, Glenn Close, Nicole Kidman, Sigourney Weaver, Salma Hayek y Antonio Banderas, a quienes hoy se sumó, entre otros, Harrison Ford.

Personalidades de Hollywood populares por sus éxitos en taquilla o series de televisión como Dwayne Johnson "The Rock", Melissa McCarthy y Julia Louis-Dreyfus también están en esta lista de presentadores de los galardones de cine más reputados de la industria.

Las más leídas

1

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

2

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Temas de la nota

John TravoltaPedro PascalPremios Oscar

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Foto ilustrativa de Lara Croft. Imagen: Crystal Dynamics
MIRÁ

Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit