ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pedro Pascal contó cómo fue elegido para protagonizar The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars

El ex actor de Narcos y Game of Thrones y su llegada al set. Su anécdota con el vestuario de su personaje, el cazarrecompensas Mando.

28 de abril 2020, 10:43hs
Pedro Pascal contó cómo fue elegido para protagonizar The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars
Pedro Pascal contó cómo fue elegido para protagonizar The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars
Seguinos en Google

Mientras los últimos anuncios indican que la segunda temporada de The Mandalorian, la serie y spin-off de Star Wars que fue suceso, llegará en octubre, se conoció cómo fue el casting de Pedro Pascal, el actor chileno que protagoniza la serie de Disney+ en la piel del cazarrecompensas Mando. La tercera temporada del western galáctico, además, ya se encuentra en desarrollo.

Según develó Pascal en una entrevista a Yahoo, todo comenzó con mucho hermetismo desde la primera llamada, cuando le consultaron si podía reunirse con Jon Favreau, showrunner de The Mandalorian, y un productor ejecutivo con el objetivo de charlar sobre “algo referido a Star Wars”. “Así que fui a conocer a Jon y ellos me llevaron a una habitación donde las paredes estaban cubiertas, de esquina a esquina con ilustraciones de la historia de la primera temporada”, aseguró el actor.

Pascal también detalló cómo ese mismo día lo llevaron a otra sala para una prueba de cámara y que al probarse el emblemático casco de su personaje y leer alguno guiones, creyó que todo el asunto iba a generarle un resultado no muy positivo para Favreau. “Eso fue para darme una idea, para ayudarme a considerar el proyecto y también, al menos desde mi perspectiva, para que ellos probaran la voz que querían escuchar saliendo del casco. ”, concluyó Pascal, cuyo paso por Game of Thrones y Narcos ya lo habían posicionado como estrella en ascenso.

Las más leídas

1

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

2

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Temas de la nota

Jon Favreau

Más notas sobre Cine y Series

Leo Sbaraglia y Damián Szifrón. Foto: prensa
MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

Foto: Instagram @margaritasitequiere
SE VIENE

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit