ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Paul Verhoeven desmintió haber engañado a Sharon Stone en la icónica escena de "Bajos instintos"

El realizador negó además que ella lo haya "abofeteado" por ese motivo, tal como remarca en su autobiografía

12 de julio 2021, 17:39hs
Paul Verhoeven desmintió haber engañado a Sharon Stone en la icónica escena de Bajos instintos
Paul Verhoeven desmintió haber engañado a Sharon Stone en la icónica escena de Bajos instintos
Seguinos en Google

El director holandés Paul Verhoeven salió al cruce de una declaración de la actriz Sharon Stone, quien en su autobiografía había afirmado que el cineasta la engañó en la famosa escena en la que su personaje en "Bajos instintos" se cruzaba de piernas durante un interrogatorio policial y dejaba al descubierto partes íntimas de su cuerpo.

"Ella sabía perfectamente lo que hacía. ¿Cómo iba a rodar esa escena sin saberlo? Es imposible. Es cierto que se quitó la ropa interior y un detalle interesante que ella omite es que me las dio como regalo. Y mi mujer las lavó. No me estoy inventando esto. Es cierto", contó el director en Cannes al diario español ABC, al ser consultado al respecto.

El realizador negó además que ella lo haya "abofeteado" por ese motivo, tal como remarca en su autobiografía, e insistió en la que actriz "lleva 30 años mintiendo" y diciendo que "se sintió traicionada" cuando en realidad sabía el destino de esa escena.

En su versión de los hechos, Stone había denunciado que el director le había pedido que se quitara la ropa interior porque reflejaba mal la luz, bajo la garantía de que nada de lo que se viera sería parte del filme.

"Mi memoria es radicalmente diferente de la de Sharon. Su ropa no se interpuso en el camino. Ella está sensacional en la película y nuestra relación es excelente; de hecho, seguimos intercambiando mensajes de texto. Ella sabía exactamente lo que estábamos haciendo", insistió Verhoeven, durante su participación en el Festival de Cannes, donde está presentando su nuevo filme, "Benedetta".

Fuente: Télam

Temas de la nota

Sharon Stonecine

Más notas sobre Cine y Series

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit