ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

¡Palabra autorizada! Las tres películas favoritas de Quentin Tarantino de 2019

El director de Érase una vez en Hollywood y Tiempos Violentos alterna el cine de gansters con el de terror y catástrofe.

01 de marzo 2020, 22:10hs
Quentin Tarantino confesó cuáles fueron sus tres películas favoritas de 2019
Quentin Tarantino confesó cuáles fueron sus tres películas favoritas de 2019
Seguinos en

​Es uno de los cineastas más admirados y transgresores. Tras su merecido paso por las alfombras rojas de la temporada de premios, en la que su último film, Érase una vez en Hollywood, cosechó múltiples nominaciones, Quentin Tarantino le confesó al periodista Erick Weber cuáles fueron sus tres películas favoritas de 2019.

1) El Irlandés: la cinta de Martín Scorsese que generó la inolvidable reunión de Al Pacino, Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci, lidera el top 3 del creador de Kill Bill y eterno amante de las cintas sobre mafiosos y artes marciales.

2) Infierno bajo el agua, del director Alexandre Aja, el hombre detrás de las películas Slasher, Alta tensión y Piraña 3D. Una mujer intenta salvar a su padre cuando queda atrapado en su casa de Florida durante un huracán de categoría 5, pero todo se complica: la propiedad se inunda y ambos quedan a merced del ataque de cocodrilos asesinos. Un combo catástrofe perfecto para Quentin, quien también dirigió Death Proof, su propia película de estilo slasher.

3) Doctor Sueño. La adaptación de la novela de Stephen King, secuela de El Resplandor, está protagonizada por Ewan McGregor. El film, con dirección de Mike Flanagan, también fascinó a Tarantino, gran apasionado del cine de terror y suspenso.

Las más leídas

1

Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo

2

Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix

Temas de la nota

Quentin Tarantino

Más notas sobre Cine y Series

El actor surcoreano Byeon Woo-seok será el encargado de interpretar al protagonista.
Apuesta

Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo

De Niro interpreta a Eddie Flemming y Burns a Jordy Warsaw.
Adelantado

Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit