Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ozzy Osbourne: su hijo Jack anunció una biopic de la leyenda del heavy metal

La película, que aún no inició su rodaje, se centrará en el matrimonio de sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, pareja emblemática del rock. 

Ozzy Osbourne: su hijo Jack anuncia biopic de la leyenda del heavy metal
Ozzy Osbourne: su hijo Jack anuncia biopic de la leyenda del heavy metal

Tras el éxito de los films biográficos de Freddie Mercury y Elton John , la próxima estrella de la música que tendrá su vida plasmaba en la gran pantalla ser Ozzy Osbourne, el cantante y leyenda del heavy metal.  Así lo dio a conocer su hijo Jack durante en el podcast The Jasta Show, del músico Jamey Jasta.

Según el heredero del ex Black Sabbath el film ya inició su producción y estará basado en sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, uno de los matrimonios más populares en la industria de la música desde 1982. “Hay absolutamente cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente veas algo surgiendo al respecto. Pero todavía no hemos aterrizado en un estudio. Entonces, los dedos cruzados”, dijo el hijo del llamado Príncipe de las tinieblas. .

“Creo que en el período de tiempo en el que lo harían, sería un niño. Por lo tanto, no sería tan destacado. Será más sobre mi mamá y papá abriéndose camino por el mundo”, agregó Jack. Sus declaraciones coinciden con lo expresado por su madre, quien tiempo atrás le confirmó a la revista Variety sus deseos de que su vida llegue a la gran pantalla. “No quiero hacer otro sexo, drogas y rock and roll o una película sobre un músico. Eso no es lo que estoy haciendo. No ha habido una historia sobre una mujer manager que lucha todos los días y tiene éxito”, le dijo Sharon Osbourne a dicho medio.