ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ozzy Osbourne: su hijo Jack anunció una biopic de la leyenda del heavy metal

La película, que aún no inició su rodaje, se centrará en el matrimonio de sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, pareja emblemática del rock.

07 de mayo 2020, 10:51hs
Ozzy Osbourne: su hijo Jack anuncia biopic de la leyenda del heavy metal
Ozzy Osbourne: su hijo Jack anuncia biopic de la leyenda del heavy metal

Tras el éxito de los films biográficos de Freddie Mercury y Elton John , la próxima estrella de la música que tendrá su vida plasmaba en la gran pantalla ser Ozzy Osbourne, el cantante y leyenda del heavy metal.  Así lo dio a conocer su hijo Jack durante en el podcast The Jasta Show, del músico Jamey Jasta.

Según el heredero del ex Black Sabbath el film ya inició su producción y estará basado en sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, uno de los matrimonios más populares en la industria de la música desde 1982. “Hay absolutamente cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente veas algo surgiendo al respecto. Pero todavía no hemos aterrizado en un estudio. Entonces, los dedos cruzados”, dijo el hijo del llamado Príncipe de las tinieblas. .

“Creo que en el período de tiempo en el que lo harían, sería un niño. Por lo tanto, no sería tan destacado. Será más sobre mi mamá y papá abriéndose camino por el mundo”, agregó Jack. Sus declaraciones coinciden con lo expresado por su madre, quien tiempo atrás le confirmó a la revista Variety sus deseos de que su vida llegue a la gran pantalla. “No quiero hacer otro sexo, drogas y rock and roll o una película sobre un músico. Eso no es lo que estoy haciendo. No ha habido una historia sobre una mujer manager que lucha todos los días y tiene éxito”, le dijo Sharon Osbourne a dicho medio. 

Las más leídas

1

Leo Sbaraglia estrena Menem, la serie: “Es el trabajo más importante que me ha tocado hacer”

2

Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine

3

Ciudad Magazine: todas las películas del sábado 5 y domingo 6 de julio

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSharon Osbourne

Más notas sobre Cine y Series

Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine
DALE PLAY

Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine

Leonardo Sbaraglia protagoniza Menem, la serie de Amazon
EXCLUSIVO

Leo Sbaraglia estrena Menem, la serie: “Es el trabajo más importante que me ha tocado hacer”

Por Estefania Lisi
Ciudad Magazine: todas las películas del sábado 5 y domingo 6 de julio

Ciudad Magazine: todas las películas del sábado 5 y domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit