ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Outlander tendrá una séptima temporada

El elenco está actualmente filmando la sexta temporada en Escocia.

16 de marzo 2021, 11:42hs
Outlander tendrá una séptima temporada
Outlander tendrá una séptima temporada
Seguinos en Google

Los fans de Outlander están de fiesta. La producción de la sexta temporada de la ficción acaba de comenzar, pero la exitosa serie de Starz basada en las novelas de Diana Gabaldon ya renovó por una séptima temporada.

"Estamos muy emocionados de que Starz nos haya dado la oportunidad de continuar el viaje épico de Outlander", dijo el showrunner Matt Roberts a través de un comunicado. "Estamos ansiosos por entrar en la sala de guionistas y comenzar a desgranar Echo in the Bone, y esperamos con ansias dar a los fans otra temporada de esta emocionante historia", añadió.

An Echo in the Bone es la séptima entrega de la saga literaria escrita por Gabaldon. La entrega constará de 12 episodios y Starz confirmó que las estrellas Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin regresarán para la temporada 7.

An Echo in the Bone narra la vida de Bree y Roger después de que ellos y sus hijos regresaran al siglo XX, donde se encuentran con otra persona que viajó en el tiempo. Por su parte, Claire, Jamie y el ahora adulto William se ven envueltos en una guerra. Se sabe que al menos dos personajes mueren, y que Lord John tomará medidas drásticas para mantener a Claire a salvo.

El elenco está actualmente filmando la sexta temporada en Escocia. La producción, que se reanudó el pasado mes de febrero, se vio afectada por la pandemia de coronavirus. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos, aunque todo apunta a que no llegarán a Starz hasta principios de 2022.

Fuente: EFE

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Euphoria
GRAN EXPECTATIVA

Euphoria temporada 3: todo lo que hay que saber antes del estreno de HBO Max

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit