Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Orlando Bloom podría interpretar a Joe Exotic en la película de Tiger King

El actor salió al cruce de los rumores en torno al documental de Netflix del que habla todo el mundo, inclusive Donald Trump.

Orlando Bloom podría interpretar a Joe Exotic en la película de Tiger King
Orlando Bloom podría interpretar a Joe Exotic en la película de Tiger King

Nadie había dominado el top ten mundial de lo más visto en Netflix por tanto tiempo. Y ahora que la plataforma anunció que Tiger King, su bizarrísima y genial docuserie sobre el criador de tigres Joe Exotic, ya fue visto por más de 30 millones de espectadores solo en su primera semana, no sorprende que un importante estudio quiera hacer el film sobre el excéntrico dueño de un zoológico de grandes felinos.

Pero eso no es todo: después de que el propio Joe Exotic, quien se encuentra en prisión tras ser arrestado por abuso animal y el intento de asesinato de la conservacionista Carole Baskin, dijera que le gustaría que Brad Pitt fuera quien lo interpretara en la ficción, el medio The Sun reveló que 20th Century Studios quiere que sea Orlando Bloom la estrella que interprete el controversial papel de Joe.

“Toda la filmación está cerrada en este momento, pero los estudios están explorando proyectos que pueden comenzar lo antes posible y piensan que Tiger King  es la historia perfecta. La popularidad de la serie no tiene precedentes y piensan que una película al respecto podría ser aún más dramática y podría arrojar luz sobre algunos detalles detrás de las escenas que no se mostraron en la serie de Netflix”, aseguró una fuente a dicho medio.

Entre tantas versiones, fue el propio Bloom quien avivió los rumores al publicar un meme en su Instagram, sin mensaje alguno pero con su rostro pegado en una foto de Exotic, en la que, graciosamente, la cabeza del tigre fue reemplazada por la de un cachorro.