ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Olivia Wilde dirigirá la película centrada en personajes femeninos del universo Spider-Man

Todo indicaría que el proyecto podría ser Spider-Woman.

20 de agosto 2020, 13:15hs
 Olivia Wilde dirigirá la película centrada en personajes femeninos del universo Spider-Man. Foto: AFP.
Olivia Wilde dirigirá la película centrada en personajes femeninos del universo Spider-Man. Foto: AFP.

La actriz y realizadora estadounidense Olivia Wilde firmó un acuerdo con Sony Pictures para dirigir una película del universo narrativo de Spider-Man centrada en personajes femeninos, y la prensa estadounidense especula que podría tratarse de la versión cinematográfica de Spider-Woman.

Según informó el sitio especializado Deadline en un artículo replicado por la agencia de noticias DPA, Sony y la productora Amy Pascal llevan mucho tiempo desarrollando un proyecto femenino para el universo de películas del hombre arácnido, y para ello contrataron ahora los servicios de Wilde.

Conocida principalmente como actriz por su rol de “Trece” en la recordada serie “Dr. House”, Wilde lanzó el año pasado y con elogios de la crítica su primer largometraje como directora, “Booksmart”.

La cinta, y más allá del desafortunado título local de “La noche de las nerds”, era una comedia que proponía una subversión del arquetipo de filmes de adolescentes y sus últimas noches de borrachera previas a la graduación del “high school”, esta vez narrado desde la óptica de dos chicas “impopulares”.

El desembarco de Wilde en el “Spiderverso” para llevar a la pantalla a un personaje femenino rápidamente despertó las conjeturas de que lo que podría estar en camino es el debut en la gran pantalla de Spider-Woman.

La saga cinematográfica de Sony, que no puede contar por el momento con el propio Peter Parker porque por convenio forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel de los Avengers que administra The Walt Disney Company, lanzó en 2018 con “Venom” y se ampliará con otros dos filmes en 2021: “Morbius”, con el protagónico de Jared Leto, y la secuela de “Venom”, otra vez con Tom Hardy.

Aunque por el momento ni Sony ni Wilde han confirmado que Spider-Woman sea el personaje elegido para el proyecto femenino todo indica que hacia allí apuntan sus intenciones.

En los cómics, el personaje tuvo muchas encarnaciones, aunque la original, más longeva y más famosa es Jessica Drew, que funcionaría de manera ideal para el estudio porque no tiene relación con Peter Parker.

Fuente: Telam.

 

Las más leídas

1

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

2

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

3

El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix

4

Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix

5

La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza

Temas de la nota

Olivia Wilde

Más notas sobre Cine y Series

'Fear Street: Prom Queen', la película que llegó al N°1 en Netflix

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

he Waterfront es un drama familiar que triunfa en Netflix.

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Elephant, la película premiada que aborda la Masacre de Columbine se puede ver en Amazon Prime Video.

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit