ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo

Se convirtió en el tercer estreno más taquillero del 2022, solo por detrás de Dr. Strange y Jurassic World.

11 de julio 2022, 14:31hs
La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo
La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo
Seguinos en Google

"Thor: Amor y trueno", la cuarta entrega de la saga del famoso superhéroe, recaudó en su primer fin de semana unos 143 millones de dólares, lo que la convirtió en el tercer estreno más taquillero del año, por detrás de "Doctor Strange en el multiverso de la locura", que había debutado con un reembolso de 185 millones; y "Jurassic World Dominion", que había hecho lo propio con 145 millones.

La recaudación del filme en el que Chris Hemsworth vuelve a ponerse en la piel del dios del trueno se eleva a 302 millones si se le suman los 159 millones reembolsados en los 47 mercados en donde fue estrenado, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

En un lejano segundo lugar se ubicó "Minions: Nace un villano", con una recaudación de 45,5 millones, lo que supone una caída del 57 por ciento respecto al fin de semana anterior; sin embargo, la cinta ya ha logrado un más que exitoso reembolso de 210 millones a nivel local y casi 400 millones a nivel mundial.

"Top Gun: Maverick" quedó en el tercer lugar con 15,5 millones, seguido por "Elvis", el filme de Baz Luhrmann basado en la vida del "rey del rock",que reembolsó unos 11 millones.

Cierra el top cinco del fin de semana en Estados Unidos "Jurassic World Dominion", que con sus 8,4 millones sigue acumulando importantes dividendos.

Temas de la nota

Chris HemsworthMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit