ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo

Se convirtió en el tercer estreno más taquillero del 2022, solo por detrás de Dr. Strange y Jurassic World.

11 de julio 2022, 14:31hs
La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo
La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Thor: Amor y trueno", la cuarta entrega de la saga del famoso superhéroe, recaudó en su primer fin de semana unos 143 millones de dólares, lo que la convirtió en el tercer estreno más taquillero del año, por detrás de "Doctor Strange en el multiverso de la locura", que había debutado con un reembolso de 185 millones; y "Jurassic World Dominion", que había hecho lo propio con 145 millones.

La recaudación del filme en el que Chris Hemsworth vuelve a ponerse en la piel del dios del trueno se eleva a 302 millones si se le suman los 159 millones reembolsados en los 47 mercados en donde fue estrenado, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

En un lejano segundo lugar se ubicó "Minions: Nace un villano", con una recaudación de 45,5 millones, lo que supone una caída del 57 por ciento respecto al fin de semana anterior; sin embargo, la cinta ya ha logrado un más que exitoso reembolso de 210 millones a nivel local y casi 400 millones a nivel mundial.

"Top Gun: Maverick" quedó en el tercer lugar con 15,5 millones, seguido por "Elvis", el filme de Baz Luhrmann basado en la vida del "rey del rock",que reembolsó unos 11 millones.

Cierra el top cinco del fin de semana en Estados Unidos "Jurassic World Dominion", que con sus 8,4 millones sigue acumulando importantes dividendos.

Temas de la nota

Chris HemsworthMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín es el actor más importante del cine nacional.
Bien nuestra

Últimos días en Netflix: el éxito de Ricardo Darín que todos quieren ver otra vez

Foto: Twitter
Imperdible

Con Guillermo Francella: el thriller psicológico de 100 minutos que ya es furor en Disney+

La tercera temporada volverá a estar encabezada por Rebecca Ferguson, quien se pone en la piel de Juliette Nichols.

Silo temporada 3: por qué ver la serie de ciencia ficción con puntuación perfecta que comparan con Lost

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit