ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo

Se convirtió en el tercer estreno más taquillero del 2022, solo por detrás de Dr. Strange y Jurassic World.

11 de julio 2022, 14:31hs
La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo
La nueva película de Thor tuvo un debut arrollador en los cines de todo el mundo
Seguinos en Google

"Thor: Amor y trueno", la cuarta entrega de la saga del famoso superhéroe, recaudó en su primer fin de semana unos 143 millones de dólares, lo que la convirtió en el tercer estreno más taquillero del año, por detrás de "Doctor Strange en el multiverso de la locura", que había debutado con un reembolso de 185 millones; y "Jurassic World Dominion", que había hecho lo propio con 145 millones.

La recaudación del filme en el que Chris Hemsworth vuelve a ponerse en la piel del dios del trueno se eleva a 302 millones si se le suman los 159 millones reembolsados en los 47 mercados en donde fue estrenado, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

En un lejano segundo lugar se ubicó "Minions: Nace un villano", con una recaudación de 45,5 millones, lo que supone una caída del 57 por ciento respecto al fin de semana anterior; sin embargo, la cinta ya ha logrado un más que exitoso reembolso de 210 millones a nivel local y casi 400 millones a nivel mundial.

"Top Gun: Maverick" quedó en el tercer lugar con 15,5 millones, seguido por "Elvis", el filme de Baz Luhrmann basado en la vida del "rey del rock",que reembolsó unos 11 millones.

Cierra el top cinco del fin de semana en Estados Unidos "Jurassic World Dominion", que con sus 8,4 millones sigue acumulando importantes dividendos.

Las más leídas

1

Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas

Temas de la nota

Chris HemsworthMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Darín interpreta en la ficción a un abogado que cayó en desgracia.
Clásico

Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit