ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La nueva película de Spiderman es el primer filme en pandemia en recaudar mil millones de dólares

El éxito de Tom Holland y Zendaya se llevó decenas de elogios.

27 de diciembre 2021, 17:49hs
La nueva película de Spiderman es el primer filme en pandemia en recaudar mil millones de dólares
La nueva película de Spiderman es el primer filme en pandemia en recaudar mil millones de dólares
Seguinos en Google

"Spider-Man: Sin camino a casa" superó en su segundo fin de semana los mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en el primer filme en alcanzar esa cifra en pandemia pero además lo ubica en un podio junto con las entregas de la serie "Avengers", de 2018 y 2019, en llegar a esos guarismos en tan pocos días desde su estreno.

Durante el fin de semana navideño, la película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch reembolsó 85,1 millones solo en salas de Estados Unidos, y acumula a nivel local unos 467,3 millones en dos semanas, según datos del sitio especializado Box Office Mojo.

A pesar de estas cifras, que seguramente se dispararán cuando el filme llegue a las salas chinas, la caída en la recaudación local respecto a primera semana fue de casi el 69 por ciento.

El segundo lugar en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos fue para "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!", que en su debut reembolsó poco menos de 23,8 millones; seguido por "Matrix Resurrecciones" con 12 millones.

El top cinco lo cierran "King's Man: el origen", con 6,4 millones; y "American Underdog", con 6,2.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Tom HollandZendayaBenedict Cumberbatchcine

Más notas sobre Cine y Series

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit