ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol

El artista lo confirmó en las redes sociales.

10 de agosto 2020, 12:35hs
Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol. Foto: AP.
Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol. Foto: AP.
Seguinos en

El actor y músico Jared Leto afirmó que interpretará a Andy Warhol en una película que recorrerá la vida del famoso artista pop neoyorquino, fallecido en 1987, que el pasado 6 de agosto hubiera cumplido 92 años.

"Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños con retraso, Andy. Te extrañamos a vos y a tu genio", escribió Leto en su cuenta personal de Instagram y replicó la agencia de noticias DPA.

Aunque no se brindaron más detalles, una información previa afirmaba que el guión del filme estará a cargo de Terence Winter, responsable de "El Lobo de Wall Street" y que se basará en el libro "Andy Warhol: la biografía", de Víctor Bockris.

Aunque será la primera vez que se abordará la vida del famoso artista en la pantalla grande, su figura ya tuvo algunos intérpretes ocasionales en distintos filmes.

Por ejemplo, David Bowie lo encarnó para una breve aparición en la película "Basquiat"; así como Crispin Glover hizo lo propio en "The Doors", de Oliver Stone; Bill Hader, en "Hombres de Negro 3" y Jared Harris, en "Yo maté a Andy Warhol".

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Jared LetoAndy Warhol

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit