ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol

El artista lo confirmó en las redes sociales.

10 de agosto 2020, 12:35hs
Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol. Foto: AP.
Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol. Foto: AP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y músico Jared Leto afirmó que interpretará a Andy Warhol en una película que recorrerá la vida del famoso artista pop neoyorquino, fallecido en 1987, que el pasado 6 de agosto hubiera cumplido 92 años.

"Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños con retraso, Andy. Te extrañamos a vos y a tu genio", escribió Leto en su cuenta personal de Instagram y replicó la agencia de noticias DPA.

Aunque no se brindaron más detalles, una información previa afirmaba que el guión del filme estará a cargo de Terence Winter, responsable de "El Lobo de Wall Street" y que se basará en el libro "Andy Warhol: la biografía", de Víctor Bockris.

Aunque será la primera vez que se abordará la vida del famoso artista en la pantalla grande, su figura ya tuvo algunos intérpretes ocasionales en distintos filmes.

Por ejemplo, David Bowie lo encarnó para una breve aparición en la película "Basquiat"; así como Crispin Glover hizo lo propio en "The Doors", de Oliver Stone; Bill Hader, en "Hombres de Negro 3" y Jared Harris, en "Yo maté a Andy Warhol".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años

2

Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

3

El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

4

Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan

Temas de la nota

Jared LetoAndy Warhol

Más notas sobre Cine y Series

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Siempre deslumbrante, Sydney Sweeney calienta la pantalla en esta producción en Prime Video.
Provocadora

El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

La serie reconstruye cronológicamente el 11-S a través de personas que estuvieron en el World Trade Center, el Pentágono y sus alrededores.
Cambió la historia

Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit