ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol

El artista lo confirmó en las redes sociales.

10 de agosto 2020, 12:35hs
Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol. Foto: AP.
Nueva película: Jared Leto será Andy Warhol. Foto: AP.
Seguinos en Google

El actor y músico Jared Leto afirmó que interpretará a Andy Warhol en una película que recorrerá la vida del famoso artista pop neoyorquino, fallecido en 1987, que el pasado 6 de agosto hubiera cumplido 92 años.

"Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños con retraso, Andy. Te extrañamos a vos y a tu genio", escribió Leto en su cuenta personal de Instagram y replicó la agencia de noticias DPA.

Aunque no se brindaron más detalles, una información previa afirmaba que el guión del filme estará a cargo de Terence Winter, responsable de "El Lobo de Wall Street" y que se basará en el libro "Andy Warhol: la biografía", de Víctor Bockris.

Aunque será la primera vez que se abordará la vida del famoso artista en la pantalla grande, su figura ya tuvo algunos intérpretes ocasionales en distintos filmes.

Por ejemplo, David Bowie lo encarnó para una breve aparición en la película "Basquiat"; así como Crispin Glover hizo lo propio en "The Doors", de Oliver Stone; Bill Hader, en "Hombres de Negro 3" y Jared Harris, en "Yo maté a Andy Warhol".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela

2

La película argentina con Lali Espósito que muchos recomiendan ver en el streaming

3

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

4

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

5

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Temas de la nota

Jared LetoAndy Warhol

Más notas sobre Cine y Series

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Jake Gyllenhaal muestra todo su talento en esta joya de suspenso en Netflix.
Atrapante

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit