ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La nueva película de Indiana Jones no colmó las expectativas en los cines de Estados Unidos

La quinta película del famoso aventurero tuvo un flojo fin de semana.

03 de julio 2023, 11:59hs
La nueva película de Indiana Jones no colmó las expectativas en los cines de Estados Unidos
La nueva película de Indiana Jones no colmó las expectativas en los cines de Estados Unidos

"Indiana Jones y el dial del destino", quinta entrega del legendario aventurero que cierra la popular saga, debutó con el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana, pero los 60 millones reembolsados no lograron colmar las expectativas de una producción que insumió unos 295 millones, lo que la convirtió en una de las películas más caras de las historia.

Según consigna el sitio especializado Variety, el filme protagonizado por Harrison Ford apenas eleva su cuenta a 70 millones a nivel internacional, y ante la inminencia de la llegada a la salas de otros tanques, como un nuevo capítulo de "Misión: Imposible" y "Oppenheimer", de Christopher Nolan, las perspectivas de que se recupere lo invertido son escasas.

En el segundo puesto durante el fin de semana se ubicó "Spider-Man: a través del spider verso", que añadió unos 11,6 millones a su cuenta y eleva su recaudación global a 600 millones; seguido por la animada "Elementos", con 11,3 millones, por lo que acumula unos 186 millones a escala internacional.

La comedia "Hazme el favor", protagonizada por Jennifer Lawrence, quedó en el cuarto puesto con 7,5 millones y cierra el top cinco "Transformers: el despertar de las bestias", con 7 millones.

Por su parte, "Flash" se desplomó al octavo puesto en su tercer fin de semana con unos magros 5 millones y hasta el momento solo logró reembolsar 99,2 millones.

Las más leídas

1

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

2

Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Los Bridgerton

3

Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Temas de la nota

Harrison FordcinesIndiana Jones

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Foto: Disney+
IMPERDIBLES

Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit