Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Norm Macdonald grabó un stand up antes de morir y el video saldrá a la luz

La grabación será publicada en Netflix a finales de mayo. El canadiense tenía el deseo que el material sea publicado tras su fallecimiento.

Norm Macdonald grabó un stand up antes de morir y el video saldrá a la luz
Norm Macdonald grabó un stand up antes de morir y el video saldrá a la luz
El comediante canadiense Norm Macdonald, que falleció en septiembre pasado a los 61 años, grabó un especial de stand up de manera casera y en secreto antes de morir, que llegará ahora a Netflix como el testimonio final de su ácida mirada de la vida y del oficio.
 
Según detallaron diversos medios especializados estadounidenses, el especial de una hora que Macdonald grabó en 2020 en el living de su casa, en medio de la pandemia y a punto de ingresar al hospital para un procedimiento del que no sabía si saldría vivo, podrá verse a fin de mes en el gigante del streaming.
 
"Los resultados de sus estudios no eran buenos, entonces durante el corazón de la pandemia de Covid-19 y literalmente la noche antes de internarse para un procedimiento, quiso dejar grabado esto por si las cosas salían mal", recordó a Hollywood Reporter la socia de Macdonald, Lori Jo Hoekstra: "Era su intención tener algo especial para compartir en caso de que algo pasara", añadió.
El comediante, que batallaba contra una leucemia desde 2012, salió bien de la intervención y la grabación quedó guardada en un cajón como un testeo de lo que más adelante pretendía rodar, ya en el estilo tradicional de este tipo de producciones, frente a un público en vivo.
 
Pero su condición empeoró gravemente y nunca tuvo oportunidad de hacerlo: "Empeoró en agosto y septiembre pasados, se acordó de que había grabado esto y me pidió que lo encontrara para poder verlo. Pudo verlo antes de morir", detalló Hoekstra.