ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande: protagonizará el thriller psicológico Sympathy for the Devil

La película será dirigida por el israelí Yval Adler. Aún no tiene fecha de estreno.

06 de septiembre 2022, 20:15hs
Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande: protagonizará el thriller psicológico Sympathy for the Devil
Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande: protagonizará el thriller psicológico Sympathy for the Devil
Seguinos en Google

El actor estadounidense Nicolas Cage y su colega sueco Joel Kinnaman protagonizarán el thriller psicológico "Sympathy for the Devil", del director israelí Yuval Adler.

La preproducción del largometraje está en desarrollo en Las Vegas y la compañía Capstone Global lo distribuirá internacionalmente, con una primera introducción en el Festival de Toronto, informó el sitio especializado Variety.

El guion del filme fue escrito por Luke Paradise ("Lost on a Mountain in Maine") y seguirá la historia de un conductor (Kinnaman) que se involucra en una trama de persecución tras verse obligado a trasladar a un misterioso pasajero, encarnado por Cage.

La ópera prima de Adler, "Bethlehem", ganó la sección independiente del Festival de Venecia "Giornate degli Autori" en 2013 y fue la candidata israelí para los Oscar.

Temas de la nota

Nicolas Cagecine

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

La química lograda entre los dos protagonistas es sin dudas un plus en este divertida producción.
Súper entretenida

Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Mario Casas es uno de los actores que trascendió la frontera de España para triunfar en el mundo.
Comprometida

Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit