ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix retrasaría la salida de la sexta temporada de The Crown tras la muerte de la reina Isabel II

La monarca falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años. En esta temporada la actriz Imelda Staunton interpreta a la protagonista.

09 de septiembre 2022, 12:14hs
Netflix retrasaría la salida de la sexta temporada de The Crown tras la muerte de la reina Isabel II
Netflix retrasaría la salida de la sexta temporada de The Crown tras la muerte de la reina Isabel II

Netflix analiza la posibilidad de retrasar la sexta temporada de la exitosa serie "The Crown", debido a la muerte de la reina Isabel II, personaje principal de la trama.

Según dijo una fuente cercana al creador de la ficción, Peter Morgan, la idea ronda en la cabeza del equipo creativo que dio vida a este culebrón que rodea a la familia real desde la asunción de la fallecida monarca, informó el sitio Variety.

Su muerte se produce antes del estreno de la quinta temporada en noviembre y contará con Imelda Staunton como Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West en el papel del príncipe Carlos y Elizabeth Debicki en el de la princesa Diana.

Netflix había anunciado la sexta temporada y que Rufus Kampa, de 16 años, interpretará príncipe Harry y Ed McVey, de 21, al príncipe William, insinuando que la temporada explorará las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los niños a principios de la década de 2000.

Pese a la información que salió del círculo de Morgan, Netflix todavía no hizo mención al futuro de la serie.

Temas de la nota

Reina IsabelThe CrownNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Netflix aumenta sus tarifas en Argentina: cuánto costarán los planes desde este mes
STREAMING

Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

La estremecedora serie mexicana es furor en Netflix desde su estreno.

La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Furriel, Lopilato y Chaves le dan vida a personajes atrapantes en la ficción de Netflix.

Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit