ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix retrasaría la salida de la sexta temporada de The Crown tras la muerte de la reina Isabel II

La monarca falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años. En esta temporada la actriz Imelda Staunton interpreta a la protagonista.

09 de septiembre 2022, 12:14hs
Netflix retrasaría la salida de la sexta temporada de The Crown tras la muerte de la reina Isabel II
Netflix retrasaría la salida de la sexta temporada de The Crown tras la muerte de la reina Isabel II
Seguinos en Google

Netflix analiza la posibilidad de retrasar la sexta temporada de la exitosa serie "The Crown", debido a la muerte de la reina Isabel II, personaje principal de la trama.

Según dijo una fuente cercana al creador de la ficción, Peter Morgan, la idea ronda en la cabeza del equipo creativo que dio vida a este culebrón que rodea a la familia real desde la asunción de la fallecida monarca, informó el sitio Variety.

Su muerte se produce antes del estreno de la quinta temporada en noviembre y contará con Imelda Staunton como Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West en el papel del príncipe Carlos y Elizabeth Debicki en el de la princesa Diana.

Netflix había anunciado la sexta temporada y que Rufus Kampa, de 16 años, interpretará príncipe Harry y Ed McVey, de 21, al príncipe William, insinuando que la temporada explorará las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los niños a principios de la década de 2000.

Pese a la información que salió del círculo de Morgan, Netflix todavía no hizo mención al futuro de la serie.

Las más leídas

1

Así es el tráiler de Evil Dead Burn, el FINAL de la histórica franquicia de terror

2

Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata

Temas de la nota

Reina IsabelThe CrownNetflix

Más notas sobre Cine y Series

"The Bear" (Foto: Disney +)
NOVEDAD

El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Gustavo Cerati. Foto: prensa
MIRÁ

Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Foto: prensa Elle
MIRÁ

Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit