ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino

La plataforma de streaming Netflix impulsa una nueva temporada de la exitosa adaptación de las novelas de Bernard Cornwell.

07 de julio 2020, 21:55hs
Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino
Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino
Seguinos en Google

La plataforma de streaming Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino, la exitosa adaptación de las novelas de Bernard Cornwell, que en esta ocasión se basará en los volúmenes noveno y décimo de la saga.

La cuenta oficial de la serie en Twitter anunció la noticia con un video en el que aparecen sus protagonistas en una reunión virtual. "Es bueno saber que estamos listos para zarpar", escribieron junto al video en el que aparecen los miembros del reparto celebrando la noticia.

"Estamos realmente orgullosos de que El último reino siga entreteniendo al público de todo el mundo. Hubo una respuesta tremenda con la última temporada por parte del público, así que estamos encantados de que vuelva con una nueva temporada en Netflix", dijo el productor ejecutivo de la serie, Nigel Marchant, citada por la agencia Europa Press.

Por el momento, Netflix no anunció una fecha de estreno para la quinta y posiblemente última temporada de la serie que podría llegar en algún momento de 2022.

(Télam)

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit