ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino

La plataforma de streaming Netflix impulsa una nueva temporada de la exitosa adaptación de las novelas de Bernard Cornwell.

07 de julio 2020, 21:55hs
Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino
Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino
Seguinos en Google

La plataforma de streaming Netflix puso en marcha la quinta temporada de El último reino, la exitosa adaptación de las novelas de Bernard Cornwell, que en esta ocasión se basará en los volúmenes noveno y décimo de la saga.

La cuenta oficial de la serie en Twitter anunció la noticia con un video en el que aparecen sus protagonistas en una reunión virtual. "Es bueno saber que estamos listos para zarpar", escribieron junto al video en el que aparecen los miembros del reparto celebrando la noticia.

"Estamos realmente orgullosos de que El último reino siga entreteniendo al público de todo el mundo. Hubo una respuesta tremenda con la última temporada por parte del público, así que estamos encantados de que vuelva con una nueva temporada en Netflix", dijo el productor ejecutivo de la serie, Nigel Marchant, citada por la agencia Europa Press.

Por el momento, Netflix no anunció una fecha de estreno para la quinta y posiblemente última temporada de la serie que podría llegar en algún momento de 2022.

(Télam)

Más notas sobre Cine y Series

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

La historia Amor animal, en Prime Video, sigue a Kaia, una joven artista de trap en un contexto humilde.
Conflictiva

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit