ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix publicó el trailer de Pipa, la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato

El estreno será el próximo 27 de julio por la plataforma de streaming.

29 de junio 2022, 16:14hs
Netflix publicó el trailer de Pipa, la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato
Netflix publicó el trailer de Pipa, la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato
Seguinos en Google

El tráiler de "Pipa", la tercera y última entrega de la saga de películas de thriller policial dirigidas por Alejandro Montiel y protagonizadas por Luisana Lopilato como Manuela Pelari, ahora una exagente que debe volver al ruedo tras aislarse durante años en el norte argentino, se conoció hoy a través de las redes sociales como anticipo de su estreno en Netflix, el próximo 27 de julio.

Se trata de la secuela directa de "Perdida" (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, "La corazonada" (2020), todas basadas en los personajes de las novelas "Cornelia" y "La virgen en tus ojos", de Florencia Etcheves.

La nueva historia sitúa varios años después de lo visto en la primera de ellas, en la que la protagonista, una aguerrida y obstinada policía, decide alejarse de la fuerza tras romper muchas reglas y descubrir oscuros secretos durante una investigación sobre la desaparición de una amiga de su adolescencia.

El traumático desenlace la deja destrozada emocional y psicológicamente, pero Manuela es rescatada por su tía, Alicia Pelari, quien la lleva al pequeño pueblo de La Quebrada, donde arma una nueva vida trabajando en el campo y criando a su hijo, Tobías (Benjamín Del Cerro), para dejar atrás el trauma.

Sin embargo, todo cambia cuando el cadáver de una joven llamada Samantha Sosa aparece en el lugar, y con el surgimiento de evidencias que indican que podría haber sido asesinada por orden de una poderosa familiar de la zona, "Pipa" volverá al mundo que creía haber dejado en el pasado para involucrarse en la dura y sombría búsqueda de respuestas.

Escrita por Montiel y Etcheves junto a Mili Roque Pitt, el elenco de la película también cuenta con la participación de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay y Aquiles Casabella.

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

3

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

4

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

Luisana LopilatocineNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Vinlandia
MIRÁ

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

Yiya Murano: Muerte a la hora del té, es el nombre del nuevo documental de Netflix.
Para agendar

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Miriam Lanzoni, Gerardo Romano y Nacha Guevara dijeron presente en el estreno de Los Bastardos (Fotos: Rsfotos-Grosby Group).
Conflictiva

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit