Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Netflix publicó un nuevo trailer de Pinocho

Aún no tiene fecha de estreno, pero creen que estará disponible en la plataforma de streaming a fin de año.

Netflix publicó un nuevo trailer de Pinocho
Netflix publicó un nuevo trailer de Pinocho
Netflix presentó un nuevo tráiler de Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro que llegará a la plataforma a fin de año. Pero no se trata de una versión para niños, como la que llegará a Disney + en septiembre, sino que se trata de una nueva adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi ambientada en la Italia fascista de 1930.
 
"Ninguna forma de arte influyó más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia tuvo una conexión tan profunda conmigo como Pinocho", reveló el realizador en 2018, cuando anunció que el proyecto formaría parte del catálogo del gigante del streaming.
 
La propuesta escrita por el cineasta mexicano junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins retoma la historia de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de Geppetto, un tallador de madera afligido, y de cómo se embarcará en distintas aventuras y travesuras con el objetivo de encontrar su lugar en el mundo.
 
 
"Quiero contarles una historia. Es una historia que tal vez piensan que ya conocen... pero no es así, no exactamente", anuncia Pepe Grillo en el adelanto publicado meses atrás.
 
Mientras que en las nuevas imágenes, el simpático grillo parlante presenta la historia de un hombre que, tras la pérdida de su hijo, crea un niño de madera que toma vida. Dirigida por Del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.
 
El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.