ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix pone en marcha la serie de Conan el Bárbaro

Aunque aún no hay detalles, la plataforma tendría los derechos absolutos para la adaptación.

01 de octubre 2020, 13:57hs
Netflix pone en marcha la serie de Conan el Bárbaro. Foto: DPA.
Netflix pone en marcha la serie de Conan el Bárbaro. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Netflix está desarrollando una serie de Conan el Bárbaro, el personaje creado por Robert E. Howard en la década de 1930 y que, en la gran pantalla, ya ha sido interpretado en cine primero por Arnold Schwarzenegger y más tarde por Jason Momoa.

Aunque por el momento no se han revelado detalles ni de la trama ni del elenco de la nueva serie de Conan, Deadline señala que se trata de una co-producción entre Netflix y Pathfinder Media, y el proyecto forma parte del acuerdo que está en proceso actualmente, entre Netflix y Conan Properties International por los derechos del personaje.

Una vez el acuerdo se lleve a cabo, la plataforma de streaming tendrá pleno derecho de adaptación de Conan y el resto de personajes de Cimmeria, ya sea para películas o series, en imagen real o en animación. Lo que quiere decir que se aproxima una nueva etapa dorada para el legendario Bárbaro.

En el mundo del cine, Conan fue interpretado por primera vez en 1982 por Arnold Schwrzenegger, que repitió el papel en la secuela de 1984 Conan el Destructor. Más tarde, en 2011, Jason Momoa protagonizó el reboot del personaje, que no tuvo el éxito ni de crítica ni de público esperado.

En el mundo de la televisión también ha habido varias adaptaciones del fiero guerrero, destacando las series de animación de Conan the Adventurer de los años 90 y su secuela de una temporada Conan and The Young Warriors, de 1994.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

2

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos

Temas de la nota

Arnold SchwarzeneggerJason Momoa

Más notas sobre Cine y Series

Se viene la nueva serie de Harry Potter. Foto: HBO Max
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit