ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix perdió 1 millón de suscriptores en los últimos tres meses

El gigante de streaming anunció que en Argentina y otros países los "hogares extra" deberán pagar un abono aparte.

19 de julio 2022, 20:06hs
Netflix perdió 1 millón de suscriptores en los últimos tres meses
Netflix perdió 1 millón de suscriptores en los últimos tres meses
Seguinos en Google

Netflix perdió casi un millón de suscriptores (970.000 cuentas) durante el segundo trimestre del año, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1.441 millones de dólares, desveló la compañía en su último informe de resultados publicado este martes.

El dato mejora las últimas previsiones de la empresa, que en sus cuentas de marzo anticipó la baja de hasta 2 millones de usuarios tras perder, por primera vez en más de una década, 200.000 clientes en todo el mundo a principios de este año.

Durante estos 3 meses, en los que sus acciones se desplomaron y despidió a más de 300 empleados, Netflix logró contener una sangría acrecentada por la aparición de competidores como Disney y Apple en el negocio del "streaming".

Tal fue la debacle que sus resultados se esperaban con inquietud en la industria del entretenimiento, y ahora parecen haber inflado de optimismo a sus inversores, ya que, inmediatamente después de publicar el informe, sus acciones subieron más de un 10 % en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

Temas de la nota

cineSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

El icónocio payaso maldito de It.

It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming

Una pareja improbable y mucha nieve de fondo para esta comedia en Prime Video.

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Edgerton interpreta a Robert Grainier, un leñador silencioso; y Jones a su esposa Gladys.

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit