ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite

En un prestigioso colegio, el conflicto central comienza cuando un hacker decide divulgar los secretos íntimos de los alumnos.

22 de mayo 2020, 14:16hs
Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite
Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite
Seguinos en Google

Este viernes 22 de mayo Netflix estrenó la temporada completa de Control Z, su nueva ficción juvenil. El conflicto tiene lugar en un prestigioso colegio de la ciudad de México, cuando un hacker comienza a exponer los secretos más íntimos de algunos estudiantes frente a todo el instituto. 

Pero eso no es todo, cuando el hacker contacta a un estudiante para amenazarlo con publicar su intimidad, le da la oportunidad de que traicione a uno de sus compañeros para evitar ser expuesto. Será Sofía, una estudiante seria y observadora, quien se proponga descubrir la identidad de la persona que está acosando al estudiantado. 

Con ingredientes de aclamadas series como Gossip Girl, Pretty Little Liars y Élite, Netflix vuelve a apostar a la ficción juvenil, uno de los contenidos más consumidos en su plataforma. Los protagonistas serán dos jóvenes actores: Ana Valeria Becerril como Sofía y Michael Ronda como Javier, un estudiante nuevo que la ayudará a desentrañar este misterio. 

Este nuevo drama adolescente mezcla secretos, relaciones de amistad y romance, con temáticas que interpelan mucho a los adolescentes, como el acoso, las nuevas tecnologías, los conflictos de clase y la identidad de género. Este es el tráiler oficial:

Las más leídas

1

Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Jennifer Aniston protagoniza esta comedia dramática que deja un claro mensaje.
Sensible

Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit