Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite

En un prestigioso colegio, el conflicto central comienza cuando un hacker decide divulgar los secretos íntimos de los alumnos.

Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite
Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite

Este viernes 22 de mayo Netflix estrenó la temporada completa de Control Z, su nueva ficción juvenil. El conflicto tiene lugar en un prestigioso colegio de la ciudad de México, cuando un hacker comienza a exponer los secretos más íntimos de algunos estudiantes frente a todo el instituto. 

Pero eso no es todo, cuando el hacker contacta a un estudiante para amenazarlo con publicar su intimidad, le da la oportunidad de que traicione a uno de sus compañeros para evitar ser expuesto. Será Sofía, una estudiante seria y observadora, quien se proponga descubrir la identidad de la persona que está acosando al estudiantado. 

Con ingredientes de aclamadas series como Gossip Girl, Pretty Little Liars y Élite, Netflix vuelve a apostar a la ficción juvenil, uno de los contenidos más consumidos en su plataforma. Los protagonistas serán dos jóvenes actores: Ana Valeria Becerril como Sofía y Michael Ronda como Javier, un estudiante nuevo que la ayudará a desentrañar este misterio. 

Este nuevo drama adolescente mezcla secretos, relaciones de amistad y romance, con temáticas que interpelan mucho a los adolescentes, como el acoso, las nuevas tecnologías, los conflictos de clase y la identidad de género. Este es el tráiler oficial: