ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite

En un prestigioso colegio, el conflicto central comienza cuando un hacker decide divulgar los secretos íntimos de los alumnos.

22 de mayo 2020, 14:16hs
Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite
Netflix estrenó Control Z, la serie teen que se perfila como la nueva Élite
Seguinos en Google

Este viernes 22 de mayo Netflix estrenó la temporada completa de Control Z, su nueva ficción juvenil. El conflicto tiene lugar en un prestigioso colegio de la ciudad de México, cuando un hacker comienza a exponer los secretos más íntimos de algunos estudiantes frente a todo el instituto. 

Pero eso no es todo, cuando el hacker contacta a un estudiante para amenazarlo con publicar su intimidad, le da la oportunidad de que traicione a uno de sus compañeros para evitar ser expuesto. Será Sofía, una estudiante seria y observadora, quien se proponga descubrir la identidad de la persona que está acosando al estudiantado. 

Con ingredientes de aclamadas series como Gossip Girl, Pretty Little Liars y Élite, Netflix vuelve a apostar a la ficción juvenil, uno de los contenidos más consumidos en su plataforma. Los protagonistas serán dos jóvenes actores: Ana Valeria Becerril como Sofía y Michael Ronda como Javier, un estudiante nuevo que la ayudará a desentrañar este misterio. 

Este nuevo drama adolescente mezcla secretos, relaciones de amistad y romance, con temáticas que interpelan mucho a los adolescentes, como el acoso, las nuevas tecnologías, los conflictos de clase y la identidad de género. Este es el tráiler oficial:

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit