ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix estrenará en agosto "Vivo", el musical animado de Lin-Manuel Miranda

El artista de origen puertorriqueño, que acaba de recibir una nominación a los premios Emmy, también da voz al protagonista de la película junto a un reparto en el que destacan nombres latinos como Gloria Estefan y Zoe Saldaña.

22 de julio 2021, 11:10hs
Netflix estrenará en agosto Vivo, el musical animado de Lin-Manuel Miranda
Netflix estrenará en agosto Vivo, el musical animado de Lin-Manuel Miranda
Seguinos en Google

Netflix estrenará el prósimo 6 de agosto la película "Vivo", un musical animado con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los éxitos de Broadway "Hamilton" e "In The Heights".

El artista de origen puertorriqueño, que acaba de recibir una nominación a los premios Emmy, también da voz al protagonista de la película junto a un reparto en el que destacan nombres latinos como Gloria Estefan y Zoe Saldaña.

La trama de "Vivo" sigue a un kinkajú (un mamífero también conocido como martucha) con talento para la música que vive con Andrés, un músico que se gana la vida dando actuaciones en las calles. Después de recibir una noticia, la mascota recorrerá un bosque para hacer llegar una canción que su dueño compuso a su viejo amor, la cantante Marta Sandoval (Gloria Estefan).

El estreno de "Vivo" llega dos meses después del lanzamiento de "In The Heights", la adaptación cinematográfica del primer musical compuesto por Miranda que, a pesar de su tibio rendimiento en cines, ha recibido excelentes críticas y continúa emitiéndose en la plataforma HBO Max.

Además, Netflix estrenará una segunda película de Miranda: "Tick, Tick... Boom!", un musical que supondrá su debut como director en el cine.

Sobre el proyecto, Miranda señaló que trata sobre "un rincón del mundo" que conoce "desde todos los ángulos".

"Sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte", apuntó.

El músico será también candidato al Emmy a mejor actor de una serie limitada (miniserie) o película televisiva gracias a la adaptación a la pequeña pantalla de su musical "Hamilton".

Miranda ya sabe lo que es ganar un Emmy, puesto que en 2014 se llevó el galardón a la mejor música original por la canción "Bigger!" de la 67 gala de los premios Tony.

La 73 edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, se celebrará el próximo 19 de septiembre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

2

Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

3

Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

4

El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad

5

Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Adrián Suar y Soledad Villamil en la película que atrapó a los argentinos.
Cine argetino

Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Escena de la cuarta temporada de Bridgerton.

Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

La actriz sueca Malin Åkerman protagoniza escenas de alto voltaje con ,Brittany Snow.
Caliente

El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit