ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix develó el trailer de Maldita, la reinvención de la leyenda del Rey Arturo

La serie, protagonizada por Katherine Langford, llegará a la plataforma de streaming el 17 de julio.

18 de junio 2020, 21:20hs
Video Placeholder
El trailer de Maldita, la serie de Netflix que adapta la leyenda del Rey Arturo

Ya está aquí el tráiler de Maldita, la nueva serie original de Netflix con la que reescribe la leyenda del Rey Arturo. ¿Qué hubiera pasado si la espada de Excalibur hubiera elegido a una mujer como su poseedora? Basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler, que también son creadores de la ficción, esta reinterpretación del mito llegará a la plataforma el 17 de julio.

En el adelanto puede verse cómo el pueblo de la protagonista, Nimue, interpretada por Katherine Langford, es atacado. "La leyenda dice que esta espada pertenece al único rey verdadero. Pero, ¿y si la espada elige a una reina?" Bajo esta cuestión aparece la joven empuñando el arma.

En la ficción, Nimue es una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, la doncella emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada. En su viaje, Nimue encuentra a un compañero inesperado, Arturo, un humilde mercenario.

A lo largo de su travesía, Nimue se convertirá en símbolo de gallardía y valentía, al enfrentarse a los aterradores Paladines Rojos y a su cómplice, el rey Uter. Una historia iniciática cuyos temas sobre la igualdad y la diversidad están de actualidad.

Junto con Katherine Langford, completan el reparto Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgard (Merlín), Daniel Sharman (El monje llorón), Sebastian Armesto (rey Uter Pendragón), Matt Stokoe (Galván), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

2

Se supo cuándo se estrena Mortal Kombat II: el tráiler con Johnny Cage

3

Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe

4

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

5

El influencer paranormal Dan Rivera murió en un hotel con la muñeca Annabelle

Temas de la nota

Katherine Langford

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito y Martín Piroyansky en una imperdible comedia por Netflix.

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Con Jared Leto y un soundtrack explosivo: así será Tron: Ares
ALUCINANTE

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Así será Mortal Kombat II: la batalla final llega a los cines en octubre
SIGUE LA PELEA

Mortal Kombat 2 llega a los cines en octubre: el tráiler con el debut de Johnny Cage

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit