ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix develó el trailer de Maldita, la reinvención de la leyenda del Rey Arturo

La serie, protagonizada por Katherine Langford, llegará a la plataforma de streaming el 17 de julio.

18 de junio 2020, 21:20hs
Video Placeholder
El trailer de Maldita, la serie de Netflix que adapta la leyenda del Rey Arturo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya está aquí el tráiler de Maldita, la nueva serie original de Netflix con la que reescribe la leyenda del Rey Arturo. ¿Qué hubiera pasado si la espada de Excalibur hubiera elegido a una mujer como su poseedora? Basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler, que también son creadores de la ficción, esta reinterpretación del mito llegará a la plataforma el 17 de julio.

En el adelanto puede verse cómo el pueblo de la protagonista, Nimue, interpretada por Katherine Langford, es atacado. "La leyenda dice que esta espada pertenece al único rey verdadero. Pero, ¿y si la espada elige a una reina?" Bajo esta cuestión aparece la joven empuñando el arma.

En la ficción, Nimue es una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, la doncella emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada. En su viaje, Nimue encuentra a un compañero inesperado, Arturo, un humilde mercenario.

A lo largo de su travesía, Nimue se convertirá en símbolo de gallardía y valentía, al enfrentarse a los aterradores Paladines Rojos y a su cómplice, el rey Uter. Una historia iniciática cuyos temas sobre la igualdad y la diversidad están de actualidad.

Junto con Katherine Langford, completan el reparto Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgard (Merlín), Daniel Sharman (El monje llorón), Sebastian Armesto (rey Uter Pendragón), Matt Stokoe (Galván), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

2

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Temas de la nota

Katherine Langford

Más notas sobre Cine y Series

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit