ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix cancela “Altered Carbon” luego de dos temporadas

El servicio de streaming tomó la decisión en abril y no está relacionada con la pandemia.

27 de agosto 2020, 15:29hs
 Netflix cancela “Altered Carbon” luego de dos temporadas. Foto: DPA.
Netflix cancela “Altered Carbon” luego de dos temporadas. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Malas noticias para los fans de Altered Carbon. Netflix ha cancelado la serie de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis, que estrenó su último episodio el pasado 27 de febrero.

La ficción basada en la novela homónima de Richard K. Morgan cuenta con una primera temporada de 10 capítulos, una segunda entrega de ocho episodios y una película de anime, Altered Carbon: Reenfundados, lanzada el pasado mes de marzo. Aunque los seguidores estaban a la espera de noticias sobre los nuevos episodios, la plataforma ha decidido poner punto final a la saga.

Según Deadline, el servicio de streaming tomó la decisión en abril y no está relacionada con la pandemia de coronavirus. En su lugar, la compañía ha atendido al "proceso de revisión estándar de audiencia frente a la renovación de costos de la plataforma" para cancelar la producción.

La temporada 2 de Altered Carbon comienza 30 años después del final de la primera entrega y muestra a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie) como el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, quien continúa con su búsqueda centenaria para encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Anthony Mackie sustituyó a Joel Kinnaman, quien interpretó a Takeshi en la temporada 1. Completan el reparto Martha Higareda, Chris Conner, Dichen Lachman, Ato Essandoh y Lela Loren. Alison Schapker ejerció como showrunner de la segunda entrega.

Altered Carbon se suma así a la larga lista de series canceladas por Netflix en 2020, entre las que destacan The Society, El mundo oculto de Sabrina o Dead to Me.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Cine y Series

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Jessie Buckley protagoniza Pienso en el final, el thriller psicológico de Netflix.
Un éxito

Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Olvidado, el thriller coreano escondido en Netflix.
Atrapante

El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit