ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix busca estrenar en su plataforma La mujer en la ventana, lo nuevo del director Joe Wright

El film está protagonizado por Amy Adams y tenía fecha de estreno para octubre de 2019 pero se pospuso indefinidamente.

04 de agosto 2020, 22:11hs
Netflix estrenará La mujer en la ventana, lo nuevo del director Joe Wright
Netflix estrenará La mujer en la ventana, lo nuevo del director Joe Wright
Seguinos en Google

Netflix negocia para hacerse con el estreno de La mujer en la ventana (The Woman in the Window), la adaptación cinematográfica del bestseller de A.J. Finn dirigida por Joe Wright (El instante más oscuro', Orgullo y prejuicio) y protagonizada por Amy Adams ('La llegada', 'La gran estafa americana').

El filme, que en principio iba a estrenarse en octubre del pasado año, retrasó su lanzamiento hasta mayo de este 2020 tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Pero la pandemia de COVID-19 impidió su lanzamiento y ahora, según informa Deadline, Netflix está negociando para hacerse con los derechos del filme que se estrenaría directamente en el servicio de streaming sin pasar por las salas.

De confirmarse el acuerdo, La mujer en la ventana seguiría el camino de otros filmes como El Irlandés de Martin Scorsese o The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin que fueron concebidas para la gran pantalla pero que finalmente se estrenaron directamente en Netflix.

Con guión de Tracy Letts, Scott Rudin y Eli Bush, La mujer en la ventana' narra la historia de Anna Fox, una mujer que durante diez meses ha vivido atormentada sin salir de su casa, donde se sienta día tras día frente a la ventana para observar a sus vecinos.

La salvación de Anna llega con los Russell, sus nuevos vecinos. Anna se siente atraída por uno de ellos, pero una noche la protagonista presencia algo que nadie debería ver y debe hacer todo lo posible por descubrir la verdad por lo que realmente sucedió.

Fuente: Europa Press

Temas de la nota

Amy Adams

Más notas sobre Cine y Series

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

Foto: prensa
LOS DETALLES

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit