ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix anuncia que las cuentas ya no se podrán compartir: cuánto costará el nuevo abono

La función "agregar una casa" se implementará el 22 de agosto en varios países del mundo, entre ellos Argentina.

18 de julio 2022, 20:22hs
Netflix anuncia que las cuentas ya no se podrán compartir: cuánto costará el nuevo abono
Netflix anuncia que las cuentas ya no se podrán compartir: cuánto costará el nuevo abono
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Netflix anunció que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional.

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o "casa", como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado hoy en el blog de la compañía.

"Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo", explicó Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix, en las primeras líneas del texto.

La medida ataca por primera vez a una cuestión que el gigante del streaming conocía y siempre había dejado pasar, y que graficó en abril pasado cuando voceros de la compañía detallaron que además de los más de 220 millones de hogares que pagan por Netflix, el servicio era "compartido con más de 100 millones de hogares adicionales".

Es decir que 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas de Netflix no pagan por el servicio.

Las más leídas

1

Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

2

Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

3

Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

4

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

5

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Temas de la nota

cineSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Tres a quererse. Cid, Kloosterboer y  Pérez protagonizan Las estrellas, que tuvo su paso por la TV abierta.
Cercana

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Zoey Deutch interpreta a Jill y Nick Robinson a Andy en esta ficción furor de la plataforma.
La más vista

Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

John Woo conserva elementos de la obra original, como el conflicto moral del asesino profesional.
Adrenalínica

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit