Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Netflix agregó una advertencia en el primer capítulo de Stranger Things 4

Los usuarios de los Estados Unidos verán un cartel de advertencia antes del comienzo del primer capítulo debido a que esta semana hubo un tiroteo en una escuela de Texas y murieron 22 personas, la mayoría niños.

Netflix agregó una advertencia en el primer capítulo de Stranger Things 4
Netflix agregó una advertencia en el primer capítulo de Stranger Things 4
Netflix añadió un mensaje de advertencia para los espectadores norteamericanos de "Stranger Things 4" enfocado en el tiroteo del martes pasado en una escuela de Texas que dejó 21 personas fallecidas, dado que el primer capítulo de la temporada que se estrenó incluye la escena de una masacre.
 
El mensaje dice: "Filmamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido".
 
Esta advertencia aparecerá antes del resumen de la temporada anterior que se reproduce automáticamente al comienzo del episodio 1 de "Stranger Things 4" solo para los espectadores norteamericanos.
 
Además Netflix también editó la descripción del estreno para incluir la nota "Advertencia: contiene violencia gráfica que involucra a niños" y agregó "imágenes perturbadoras" a los avisos de calificación del programa.
El viernes pasado, Netflix lanzó los primeros ocho minutos del estreno de la temporada 4 de la serie como un adelanto antes del lanzamiento oficial de este viernes. Esta escena de apertura muestra una masacre que involucra al personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, y muestra los cadáveres de varios niños cubiertos de sangre.
 
Aunque ya se había revelado públicamente antes del tiroteo en la escuela Uvalde, Netflix decidió agregar una advertencia dado que esa escena en particular es muy gráfica.