ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix adquiere dos secuelas de "Knives Out" con Daniel Craig

La empresa superó las ofertas de otros servicios de streaming por "Knives Out'', algo que fue posible porque la cinta de 2019 fue producida por Media Rights Cable y distribuida por Lionsgate en un acuerdo para una sola película.

05 de abril 2021, 12:18hs
Netflix adquiere dos secuelas de Knives Out con Daniel Craig
Netflix adquiere dos secuelas de Knives Out con Daniel Craig

Los próximos casos del detective Benoit Blanc serán para Netflix. La compañía de streaming dijo el miércoles que llegó a un acuerdo para dos secuelas de la aclamada película de misterio de Rian Johnson de 2019, "Knives Out'' ("Entre navajas y secretos'').

Netflix declinó decir cuánto pagó por las cintas, que Johnson dirigirá y tendrán nuevamente a Daniel Craig como protagonista. Pero Deadline, el primero en reportar sobre el acuerdo, dijo que el precio podría acercarse a los 450 millones de dólares, lo que la haría una de las adquisiciones más costosas de Netflix.

El acuerdo también le da a Netflix algo que ha buscado por años: el tipo franquicia cinematográfica de las que han dependido por años los estudios tradicionales. La producción de la segunda "Knives Out'', escrita y producida por Johnson, comenzará este verano.

Netflix superó las ofertas de otros servicios de streaming por "Knives Out'', algo que fue posible porque la cinta de 2019 fue producida por Media Rights Cable y distribuida por Lionsgate en un acuerdo para una sola película.

"Knives Out'' se hizo con un presupuesto de 40 millones de dólares y recaudó 311,4 millones a nivel mundial. Además, le mereció a Johnson una nominación al Oscar al mejor guion original.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Los creadores de El eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción

2

La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad

Temas de la nota

Daniel CraigcineNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

El elenco de la producción brasileña está integrado por André Lamoglia (centro), como Profeta.

La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit