ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Natalie Portman debutará en la televisión con Lupita Nyong'o en Apple TV+

Centrada en los años 60 de Baltimore (EE.UU.) e inspirada en la novela homónima de Laura Lippman, "Lady in the Lake" contará la historia de una mujer que se reinventa como periodista de investigación para resolver una serie de asesinatos.

11 de marzo 2021, 11:12hs
Natalie Portman debutará en la televisión con Lupita Nyongo en Apple TV+
Natalie Portman debutará en la televisión con Lupita Nyongo en Apple TV+

Natalie Portman debutará en la televisión de la mano de la mexicokeniana Lupita Nyong'o en la serie limitada "Lady in the Lake" de Apple TV+, informó este miércoles el gigante digital en un comunicado.

Alma Har'el, que causó sensación entre la crítica con su ópera prima "Honey Boy" (2018), será directora y guionista en esta serie.

Centrada en los años 60 de Baltimore (EE.UU.) e inspirada en la novela homónima de Laura Lippman, "Lady in the Lake" contará la historia de una mujer (Portman) que se reinventa como periodista de investigación para resolver una serie de asesinatos.

En ese empeño cruza sus pasos con una madre trabajadora (Nyong'o) que está comprometida con la defensa de la población negra.

Ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por "Black Swan" (2010), Portman tiene previsto volver a la saga de "Thor" de Marvel en la cuarta película, titulada "Thor: Love and Thunder" y que se estrenará en 2022.

Su filmografía incluye otras películas como "Closer" (2004), "V for Vendetta" (2005) o "Jackie" (2016).

Por su parte, Nyong'o se llevó la estatuilla por "12 Years a Slave" (2013).

La actriz nacida en Ciudad de México en 1983 ha destacado también en otras películas como "Black Panther" (2018), "Us" (2019) o "Little Monsters" (2019).

De cara al futuro, Nyong'o tiene pendiente de estreno "The 355", una cinta de espías en la que está acompañada por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger y Fan Bingbing.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

2

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Cine y Series

Moria Casán y Sofía Gala
GUAU

Netflix filtró las primeras fotos de Sofía Gala como Moria Casán en su biopic y son impactantes

Netflix: Valeria Bertuccelli, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe brillan en esta película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Valeria Bertuccelli, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe brillan en esta película argentina

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit