ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Natalia Oreiro y Mercedes Morán lideran el elenco de "Iosi, el espía arrepentido", de Amazon

La trama contará la historia de "un joven agente de inteligencia en una misión de redención, a través de la osada búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina".

27 de julio 2021, 12:56hs
Natalia Oreiro y Mercedes Morán lideran el elenco de Iosi, el espía arrepentido, de Amazon
Natalia Oreiro y Mercedes Morán lideran el elenco de Iosi, el espía arrepentido, de Amazon
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Morán lideran el reparto de la serie "Iosi, el espía arrepentido", thriller de espionaje creada por Daniel Burman dirigido por él y por Sebastián Borensztien.

Coproducida entre Oficina Burman (The Mediapro Studio) y Amazon Prime Video, "Iosi" es una miniserie de ocho episodios inspirada en hechos reales y basada en el libro homónimo de Horacio Lutzky y Miriam Lewin.

La trama contará la historia de "un joven agente de inteligencia en una misión de redención, a través de la osada búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina", explicó la plataforma a través de un comunicado de prensa.

El elenco de figuras se completa con Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damián Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

El director de "Esperando al mesías" y "El abrazo partido" es el creador y "showrunner" de la serie, y comparte la labor detrás de cámara con Sebastián Borensztein.

Ambos dirigen al equipo de guionistas integrado también por Andrés Gelós, Natacha Caravia y Sergio Dubcovsky.

Próximamente se conocerá la fecha de estreno de esta producción, que sucede a otros importantes contenidos realizados en la región como "El presidente", creada por Armando Bó, o ?La jauría?, de Lucía Puenzo.

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit