ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Natalia Oreiro y Mercedes Morán lideran el elenco de "Iosi, el espía arrepentido", de Amazon

La trama contará la historia de "un joven agente de inteligencia en una misión de redención, a través de la osada búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina".

27 de julio 2021, 12:56hs
Natalia Oreiro y Mercedes Morán lideran el elenco de Iosi, el espía arrepentido, de Amazon
Natalia Oreiro y Mercedes Morán lideran el elenco de Iosi, el espía arrepentido, de Amazon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Morán lideran el reparto de la serie "Iosi, el espía arrepentido", thriller de espionaje creada por Daniel Burman dirigido por él y por Sebastián Borensztien.

Coproducida entre Oficina Burman (The Mediapro Studio) y Amazon Prime Video, "Iosi" es una miniserie de ocho episodios inspirada en hechos reales y basada en el libro homónimo de Horacio Lutzky y Miriam Lewin.

La trama contará la historia de "un joven agente de inteligencia en una misión de redención, a través de la osada búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina", explicó la plataforma a través de un comunicado de prensa.

El elenco de figuras se completa con Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damián Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

El director de "Esperando al mesías" y "El abrazo partido" es el creador y "showrunner" de la serie, y comparte la labor detrás de cámara con Sebastián Borensztein.

Ambos dirigen al equipo de guionistas integrado también por Andrés Gelós, Natacha Caravia y Sergio Dubcovsky.

Próximamente se conocerá la fecha de estreno de esta producción, que sucede a otros importantes contenidos realizados en la región como "El presidente", creada por Armando Bó, o ?La jauría?, de Lucía Puenzo.

Las más leídas

1

Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

2

“Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit