ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió Robert Hogan, actor de "The Wire" y "M*A*S*H"

Tenía 87 años. Falleció por complicaciones de una neumonía.

02 de junio 2021, 09:58hs
Murió Robert Hogan, actor de The Wire y M*A*S*H
Murió Robert Hogan, actor de The Wire y M*A*S*H

El actor estadounidense Robert Hogan, que apareció en más de 150 títulos de cine, teatro y sobre todo televisión durante seis décadas de carrera, entre ellos las series televisivas "M*A*S*H" y "The Wire", ha fallecido a los 87 años.

Según ha informado la familia del veterano actor a The New York Times, el actor nacido en Jamaica (Queens) murió por complicaciones de una neumonía en su casa de Maine el 27 de mayo.

Series señeras como "Se ha escrito un crimen", "Bonanza", o "Peyton Place" contaron con la presencia de Hogan, que fue homenajeado en la película de Quentin Tarantino "Érase una vez en Hollywood" cuando Leonardo DiCaprio alaba su trabajo en "Ley y Orden".

En "The Wire", Hogan interpretaba a un constructor de buques, mientras que en la mítica "M*A*S*H" hacía el papel de un conductor de helicópteros.

En Broadway interpretó obras de Shakespeare o Chekhov. El actor sobrevive a su mujer, la novelista Mary Hogan, de 38 años, a tres hijos de su anterior matrimonio y a dos nietos.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit