ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió Robert Hogan, actor de "The Wire" y "M*A*S*H"

Tenía 87 años. Falleció por complicaciones de una neumonía.

02 de junio 2021, 09:58hs
Murió Robert Hogan, actor de The Wire y M*A*S*H
Murió Robert Hogan, actor de The Wire y M*A*S*H
Seguinos en Google

El actor estadounidense Robert Hogan, que apareció en más de 150 títulos de cine, teatro y sobre todo televisión durante seis décadas de carrera, entre ellos las series televisivas "M*A*S*H" y "The Wire", ha fallecido a los 87 años.

Según ha informado la familia del veterano actor a The New York Times, el actor nacido en Jamaica (Queens) murió por complicaciones de una neumonía en su casa de Maine el 27 de mayo.

Series señeras como "Se ha escrito un crimen", "Bonanza", o "Peyton Place" contaron con la presencia de Hogan, que fue homenajeado en la película de Quentin Tarantino "Érase una vez en Hollywood" cuando Leonardo DiCaprio alaba su trabajo en "Ley y Orden".

En "The Wire", Hogan interpretaba a un constructor de buques, mientras que en la mítica "M*A*S*H" hacía el papel de un conductor de helicópteros.

En Broadway interpretó obras de Shakespeare o Chekhov. El actor sobrevive a su mujer, la novelista Mary Hogan, de 38 años, a tres hijos de su anterior matrimonio y a dos nietos.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

Talento y vigencia. La recordada China Zorilla, Facundo Arana y Betiana Blum,
Exquisita

Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

El gran actor se luce interpretando justamente a un actor argentino en Madrid.
Conmovedora

La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Tom Hardy se convirtió en una de esas estrellas taquilleras de Hollywood que pisa fuerte en el streaming.
Atrapante

Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit