ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió Robert Hogan, actor de "The Wire" y "M*A*S*H"

Tenía 87 años. Falleció por complicaciones de una neumonía.

02 de junio 2021, 09:58hs
Murió Robert Hogan, actor de The Wire y M*A*S*H
Murió Robert Hogan, actor de The Wire y M*A*S*H
Seguinos en Google

El actor estadounidense Robert Hogan, que apareció en más de 150 títulos de cine, teatro y sobre todo televisión durante seis décadas de carrera, entre ellos las series televisivas "M*A*S*H" y "The Wire", ha fallecido a los 87 años.

Según ha informado la familia del veterano actor a The New York Times, el actor nacido en Jamaica (Queens) murió por complicaciones de una neumonía en su casa de Maine el 27 de mayo.

Series señeras como "Se ha escrito un crimen", "Bonanza", o "Peyton Place" contaron con la presencia de Hogan, que fue homenajeado en la película de Quentin Tarantino "Érase una vez en Hollywood" cuando Leonardo DiCaprio alaba su trabajo en "Ley y Orden".

En "The Wire", Hogan interpretaba a un constructor de buques, mientras que en la mítica "M*A*S*H" hacía el papel de un conductor de helicópteros.

En Broadway interpretó obras de Shakespeare o Chekhov. El actor sobrevive a su mujer, la novelista Mary Hogan, de 38 años, a tres hijos de su anterior matrimonio y a dos nietos.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit