ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió Edward Pressman, productor y pieza clave de "Wall Street"

El actor tenía 79 años y trabajó en más de 90 películas entre las que se cuentan Conan, el bárbaro y Psicópata Americano..

18 de enero 2023, 22:03hs
Murió Edward Pressman, productor y pieza clave de Wall Street
Murió Edward Pressman, productor y pieza clave de Wall Street
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El productor cinematográfico estadounidense Edward R. Pressman, quien participó en más de 90 películas como "Wall Street", "Conan, el bárbaro" y "Psicópata Americano", murió el pasado martes a los 79 años,

Como productor independiente, contribuyó al descubrimiento de nuevos talentos y trabajó con cineastas notables como Oliver Stone, Werner Herzog, Brian De Palma, Abel Ferrara, Rainer Werner Fassbinder, consignó el sitio especializado Variety.

Nacido en Nueva York en 1944, dio sus primeros pasos en la industria del cine financiando películas de entonces realizadores desconocidos como Brian De Palma y Terrence Malick.

Su larga colaboración con Oliver Stone comenzó con el debut como director del cineasta "La Mano", donde Pressman conoció a su futura esposa la actriz Annie McEnroe.

Las más leídas

1

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

La producción con Margaret Qualley en Amazon Prime Video cuenta con  una duración de 111 minutos.
Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit