ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió el actor y director Enrique Barris

Tenía 71 años. Su último trabajo en la pantalla grande había sido en "El hilo rojo", en 2016.

21 de julio 2021, 13:29hs
Murió el actor y director Enrique Barris
Murió el actor y director Enrique Barris
Seguinos en Google

El actor, director y docente de actuación Enrique Barris falleció a los 71 años, según informó hoy la Asociación Argentina de Actores, que destacó su trayectoria en TV, publicidad, cine y teatro.

Aunque la noticia recién se conoció hoy, el deceso de Barris se produjo el pasado domingo.

En cine trabajó en "Facundo, la sombra del tigre" (1995), de Nicolás Sarquís; "Corazón iluminado" (1998), de Héctor Babenco; "Comisario Ferro" (1999), de Juan Rad; "El resultado del amor" (2007), de Eliseo Subiela; "Puerta de Hierro, el exilio de Perón" (2012), de Dieguillo Fernández y Víctor Laplace; y "El hilo rojo" (2016), de Daniela Goggi.

En televisión participó en los ciclos "Montaña rusa", "Celeste", "Por amor a vos", "Resistiré", "Dr. Amor", "Mi familia es un dibujo", "Floricienta", "Padre Coraje", "Amor en custodia", "Amor mío", "Hombres de honor", "Se dice amor", "Collar de esmeraldas", "Mujeres de nadie", "Son de Fierro", "Luces y sombras" y "Amas de casa desesperadas", entre otras ficciones.

Su extensa labor como actor publicitario incluye comerciales para reconocidas marcas, mientras dictaba clases de actuación y entrenamiento actoral en espacios culturales de Vicente López, Olivos y San Isidro, donde dirigió varios espectáculos.

Fuente: télam

Las más leídas

1

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

2

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

3

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

4

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

5

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
IMPERDIBLES

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

Tres figuras atrayentes como Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez.
Provocadora

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

La segunda temporada de Clanes cuenta con 6 capítulos y da un salto temporal de tres años.
Adictiva

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit