ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie "Home and Away"

Fue hallado sin vida en su hogar. Los detalles.

27 de julio 2021, 12:41hs
Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie Home and Away
Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie Home and Away
Seguinos en Google

El actor australiano Dieter Brummer, conocido por su interpretación del personaje de Shane Parrish en la serie "Home and Away" en la década de los 90, fue hallado muerto en una casa de Sídney el pasado sábado, informaron este lunes los medios locales.

Según la cadena de televisión ABC, la Policía confirmó que encontró el cuerpo en una casa del distrito de Glenhaven, en Sídney, y no indicó la causa de la muerte del actor, de 45 años.

"Hemos perdido a nuestro guapo, talentoso, divertido, complicado y querido Dieter. Ha dejado un enorme hueco en nuestras vidas y nuestro mundo nunca será el mismo", dijo la familia del actor en un comunicado.

Brummer, que debutó en "Home and Away" a los 15 años de edad se convirtió en uno de los actores más populares de la serie y recibió dos galardones Logie TV en 1995 y 1996 por su papel.

"Home and Away", que comenzó a emitirse en 1988, es una de las series más conocidas y veteranas de la televisión australiana y ha sido emitida en una decena de países.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Bridgerton temporada 4 parte 2: Netflix filtró el trailer oficial y nuevas fotos

Temas de la nota

cineSeries

Más notas sobre Cine y Series

Escena de la cuarta temporada de Bridgerton.
IMPERDIBLE

Bridgerton temporada 4 parte 2: Netflix filtró el trailer oficial y nuevas fotos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit