ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie "Home and Away"

Fue hallado sin vida en su hogar. Los detalles.

27 de julio 2021, 12:41hs
Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie Home and Away
Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie Home and Away
Seguinos en Google

El actor australiano Dieter Brummer, conocido por su interpretación del personaje de Shane Parrish en la serie "Home and Away" en la década de los 90, fue hallado muerto en una casa de Sídney el pasado sábado, informaron este lunes los medios locales.

Según la cadena de televisión ABC, la Policía confirmó que encontró el cuerpo en una casa del distrito de Glenhaven, en Sídney, y no indicó la causa de la muerte del actor, de 45 años.

"Hemos perdido a nuestro guapo, talentoso, divertido, complicado y querido Dieter. Ha dejado un enorme hueco en nuestras vidas y nuestro mundo nunca será el mismo", dijo la familia del actor en un comunicado.

Brummer, que debutó en "Home and Away" a los 15 años de edad se convirtió en uno de los actores más populares de la serie y recibió dos galardones Logie TV en 1995 y 1996 por su papel.

"Home and Away", que comenzó a emitirse en 1988, es una de las series más conocidas y veteranas de la televisión australiana y ha sido emitida en una decena de países.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cineSeries

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit