ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie "Home and Away"

Fue hallado sin vida en su hogar. Los detalles.

27 de julio 2021, 12:41hs
Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie Home and Away
Murió el actor australiano Dieter Brummer, de la serie Home and Away
Seguinos en Google

El actor australiano Dieter Brummer, conocido por su interpretación del personaje de Shane Parrish en la serie "Home and Away" en la década de los 90, fue hallado muerto en una casa de Sídney el pasado sábado, informaron este lunes los medios locales.

Según la cadena de televisión ABC, la Policía confirmó que encontró el cuerpo en una casa del distrito de Glenhaven, en Sídney, y no indicó la causa de la muerte del actor, de 45 años.

"Hemos perdido a nuestro guapo, talentoso, divertido, complicado y querido Dieter. Ha dejado un enorme hueco en nuestras vidas y nuestro mundo nunca será el mismo", dijo la familia del actor en un comunicado.

Brummer, que debutó en "Home and Away" a los 15 años de edad se convirtió en uno de los actores más populares de la serie y recibió dos galardones Logie TV en 1995 y 1996 por su papel.

"Home and Away", que comenzó a emitirse en 1988, es una de las series más conocidas y veteranas de la televisión australiana y ha sido emitida en una decena de países.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cineSeries

Más notas sobre Cine y Series

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

La nueva adaptación basada en las novelas de Man on Fire.
Pura adrenalina

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit