ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Mujer Maravilla 1984" es el estreno más taquillero en pandemia en Estados Unidos y Canadá

La cinta de Patty Jenkins también tuvo su estreno por streaming, en una decisión de la Warner Bros que generó diversas polémicas en sectores de la industria.

28 de diciembre 2020, 16:37hs
NOPUBLICAR Mujer Maravilla 1984 es el estreno más taquillero en pandemia en Estados Unidos y Canadá
NOPUBLICAR Mujer Maravilla 1984 es el estreno más taquillero en pandemia en Estados Unidos y Canadá
Seguinos en Google

Con una recaudación de 16,7 millones de dólares, "Mujer Maravilla 1984", de Patty Jenkins, se convirtió en la estreno más taquillero en pandemia en Estados Unidos y Canadá, a pesar de que se estima que solo un 35 por ciento de las salas están abiertas y que, a su vez, operan con un aforo limitado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Aunque las cifras en el hemisferio norte del continente aparecen alentadoras en medio del contexto de pandemia, cabe destacar que los 16,7 millones recaudados por "Mujer Maravilla 1984" en un fin de semana largo de Navidad se ubica muy por debajo de los más de 32 millones obtenidos por "Star Wars: El ascenso de Skywalker", en igual fecha del año pasado.

La cinta de Patty Jenkins también tuvo su estreno por streaming, en una decisión de la Warner Bros que generó diversas polémicas en sectores de la industria.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

2

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

3

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

4

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

5

Punta del Este será sede del primer festival de cine con inteligencia artificial: así será IA HORIZONS 2026

Temas de la nota

Gal Gadot

Más notas sobre Cine y Series

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
IMPERDIBLES

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

Tres figuras atrayentes como Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez.
Provocadora

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

La segunda temporada de Clanes cuenta con 6 capítulos y da un salto temporal de tres años.
Adictiva

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit