ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los Montaner tendrán su propia serie en Disney+

Aún no tiene fecha de estreno, pero ya hay un trailer que muestra un poco de lo que será esta serie.

15 de mayo 2022, 18:58hs
Los Montaner tendrán su propia serie en Disney+
Los Montaner tendrán su propia serie en Disney+
Seguinos en Google

Ricardo Montaner y su familia serán el centro del docu-reality "Los Montaner", que llegará este año a la plataforma de streaming de Disney+ y promete exhibir momentos de su vida diaria, sus desafíos y conflictos, momentos relevantes y el detrás de escena de sus shows.

Encabezada por el cantante, la familia Montaner trasladará así su muy activa vida digital, donde suelen volcar muchas de las novedades de su cotidianidad para sus millones de fans, a una serie de diez episodios de entre 40 y 45 minutos.

Serán de la partida Ricardo y su esposa Marlene, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y las respectivas parejas de los tres, la diseñadora colombiana Sara Escobar, la actriz y cantante argentina Stefi Roitman y el cantante colombiano Camilo. 

De su mano, y como una suerte de versión latina de "The Osbournes" o "The Kardashians", el público asistirá a bodas, nacimientos, celebraciones, el 'backstage' de sus carreras artísticas y su lujosa vida de yates, vuelos privados y paradisíacas casas en Miami.

CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE LOS MONTANER

Aún sin fecha de estreno oficial pero con un trailer ya disponible que da cuenta de algo de lo que se verá, la serie fue creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por Ntertain Studios.

Las más leídas

1

Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber

2

Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

3

La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

4

Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

5

Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone

Temas de la nota

Ricardo MontanerSeriesDisney

Más notas sobre Cine y Series

Malcolm: de mal en peor retoma la vida de su personaje, con una vida propia que incluye pareja e hija.
Imperdible

El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+

Un elenco potente encabezado por De la Serna, Furriel y Tosar para esta historia de poder y corrupción.
Cargada de tensión

Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Carolina Miranda se luce en este thriller erótico que arrasa en Netflix.
Pantalla caliente

Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit