ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mirá el tráiler de Noticias del gran mundo, lo nuevo de Tom Hanks y Paul Greengrass

Luego del éxito de Capitán Phillip, el actor y el director vuelven a trabajar juntos en esta película de aventuras que se estrena en enero de 2021.

23 de octubre 2020, 14:22hs
Mirá el tráiler de Noticias del gran mundo, lo nuevo de Tom Hanks y Paul Greengrass
Mirá el tráiler de Noticias del gran mundo, lo nuevo de Tom Hanks y Paul Greengrass
Seguinos en Google

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de Noticias del gran mundo, un film dramático de aventuras que cuenta con Tom Hanks como protagonista y Paul Greengrass detrás de cámara, al igual que en Capitán Phillips (2013). Noticias del gran mundo está basada en la novela News of the World de Paulette Jiles publicada en el año 2016 y su estreno está planeado para el 1 de enero de 2021 en los cines que estén abiertos en ese entonces.

Tom Hanks interpreta a Jefferson Kyle Kidd, un viudo y veterano de la guerra civil americana, que se gana la vida contando historias. Pero su vida tiene un giro cuando conoce a Johanna Leonberger, una huérfana que fue apartada de su familia tras el asesinato de sus padres por parte de la tribu kiowa que luego la educó como una más. Jefferson decide ayudarla a reencontrarse con los suyos y juntos emprenden un viaje en el que construirán una extraña alianza. 

El guión estuvo a cargo de Greengrass junto a Luke Davies. Y el reparto lo completan: Helena Zengel, Elizabeth Marvel, Mare Winningham, Neil Sandilands y Chukwudi Iwuji, entre otros.

Las más leídas

1

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Cine y Series

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

Clavius (Joseph Fiennes) and Lucius (Tom Felton) execute orders from Pontius Pilate in Columbia Pictures' RISEN, in theaters nationwide Feb. 19, 2016.
IMPERDIBLES

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit