ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Minions: Nace un villano se mantiene como lo más visto en los cines argentinos

La película de Disney y Pixar es un éxito rotundo en la taquilla. En segundo puesto apareció "Thor".

11 de julio 2022, 14:25hs
Minions: Nace un villano se mantiene como lo más visto en los cines argentinos
Minions: Nace un villano se mantiene como lo más visto en los cines argentinos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por segunda semana consecutiva, "Minions: Nace un villano" fue la gran favorita del público argentino, al vender 509.914 entradas en 508 pantallas, completando un total de 1.462.040 de tickets desde su estreno.

El segundo lugar fue para uno de los estrenos de la semana: "Thor: amor y trueno", de Marvel Studios. La nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, convocó en su primer fin de semana en los cines a 435.696 espectadores en 480 pantallas.

Si a estas cifras se le suma lo vendido en las funciones de pre-estreno del miércoles 6 de julio, "Thor: amor y trueno" sumó hasta ahora 487.419 entradas.

El tercer lugar de la tabla es para "Lightyear", que en su cuarto fin de semana fue vista por 52.666 espectadores en 160 pantallas. De esta manera, el filme de Disney-Pixar alcanzó 1.225.182 espectadores.

Del jueves 7 al domingo 10 de julio, los cines argentinos vendieron 1.121.512 entradas, un crecimiento del 12 por ciento en relación al mismo período de la semana anterior, según la consultora Ultracine.

Las más leídas

1

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Temas de la nota

cineMinionsdisneyPixar

Más notas sobre Cine y Series

“Como si fuéramos solo amigos”, protagonizada por Manuela Viale y Sebastián Badilla
ROMÁNTICA

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K (Foto: Prensa).
CINE

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

La actuación de Anne Hathaway le consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.
Intensa

Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit