ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Minions: Nace un villano" se adueñó de los cines: la increíble cantidad de entradas que se vendieron

En total concentró un 67% de las ventas de tickets de los últimos cuatro días.

04 de julio 2022, 16:59hs
Minions: Nace un villano se adueñó de los cines: la increíble cantidad de entradas que se vendieron
Minions: Nace un villano se adueñó de los cines: la increíble cantidad de entradas que se vendieron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Minions: Nace un villano" vendió 658.705 entradas en 517 pantallas entre el jueves 30 de junio y el domingo 3 de julio y concentró el 67 por ciento del total de las ventas, lo que le permitió encabezar de manera cómoda la tabla de las películas más vistas en la Argentina.

La quinta entrega de la franquicia "Mi villano favorito" que en 2015 cortó 4.934.898 tickets, la convierte en la segunda película más taquillera de la historia en el mercado local, solo por detrás de "Toy Story 4", de Disney-Pixar, que en 2019 convocó a 6.632.980 espectadores.

Lo cierto es que del último día de junio hasta ayer, los cines argentinos vendieron 988.333 entradas, un crecimiento del 73% en relación al mismo período de la semana anterior, según datos de la consultora Ultracine.

El segundo lugar de la tabla es para "Lightyear", de Disney-Pixar, que en su tercer fin de semana fue vista por 114.971 espectadores en 312 pantallas. Desde su estreno fue vista por 1.132.003 espectadores.

"Jurassic World: Dominio", la sexta entrega de la franquicia de "Jurassic Park" y la conclusión de la trilogía "Jurassic World", es el tercer filme de la lista, que vendió 89.042 tickets en 258 pantallas.

Temas de la nota

cineMinions

Más notas sobre Cine y Series

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit