ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Millie Bobby Brown y su reflexión frente al coronavirus: “Tenemos que permanecer todos unidos”

La estrella de Stranger Things le pide a la gente que no sea egoísta y se quede en sus casas. Su sentido mensaje.

06 de abril 2020, 11:28hs
Millie Bobby Brown y su reflexión frente al coronavirus: “Tenemos que permanecer todos unidos”
Millie Bobby Brown y su reflexión frente al coronavirus: “Tenemos que permanecer todos unidos”

Desde el parque de su casa y mientras pasa tiempo con la perrita que adoptó, Millie Bobby Brown compartió una dura y realista reflexión en tiempos de pandemia. Muy sensibilizada por la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus , la actriz de Stranger Things usó su perfil de Instagram para hacerles un pedido muy importante a sus seguidores.

“Acabo de ver en las noticias que la gente todavía está caminando por los parques, en fiestas, en las playas y tengo que decir varias cosas: En primer lugar, que es desconsiderado; en segundo lugar, que es egoísta. ¿Qué están haciendo?... se nos ha pedido una sola cosa y hay gente que todavía no la está haciendo. ¿De qué otra manera vamos a poder parar la pandemia de este virus?”, comenzó diciendo la estrella de la serie de Netflix que debió frenar el rodaje de su cuarta temporada por el coronavirus.

“Esto está matando a la gente y enfermándola tanto que es realmente triste. Y si lo que nos piden es que nos quedemos en casa y no hagamos nada, yo haré eso, y creo que todos los demás también deberían hacerlo. Tenemos que permanecer todos unidos. Y tenemos que pensar en cosas que hacer en casa. Ve una película, cualquier programa de televisión, pinta, dibuja cualquier imagen, rellena un pescado, corta el césped o sube y baja por el camino de la entrada a casa. Por favor, quédate en casa”, concluyó Millie, muy comprometida con la compleja realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el 23 Mar, 2020 a las 2:29 PDT

Temas de la nota

Millie Bobby Brown

Más notas sobre Cine y Series

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit